¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Detectoresbilletesfalsos escriba una noticia?
El Banco Central Europeo ya ha emitido los nuevos billetes de 5 y 10 Euros
El Banco Central Europeo ya ha emitido los nuevos billetes de 5 y 10 Euros y, próximamente, emitirá el billete de 20 Euros, con más sistemas de seguridad y destacando “la ventana con retrato, lo que es una auténtica innovación en la tecnología de billetes para asegurar que los billetes en euros estarán protegidos frente a la falsificación”.
Además, el nuevo billete cuenta con el “número verde esmeralda” que ya existe en los nuevos billetes de 5 y 10 Euros y un retrato de Europa en la marca de agua.
Sin embargo, para estar totalmente seguro de cualquier tipo de falsificación, no dude en adquirir cualquiera de nuestros Detectores de Billetes Falsos, que están preparados tecnológicamente para la detección de billetes falsos.
Http://www.hiltoneurope.com/conocenos/
El billete de 20 Euros, es una de las denominaciones más usadas en los billetes de EURO. Nuestros detectores de billetes falsos y contadoras/totalizadoras de billetes, están preparados para su total seguridad en la aceptación de cualquier tipo de billetes.
En nuestra página web podrá encontrar una amplia variedad de equipos y podrá elegir el que más se adapte a sus necesidades.