Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Billecart – Salmon Brut Rose

16/10/2012 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hay pocos placeres en la vida mejor que el Champagne Rose, Rose y hay unos pocos, en su caso, las experiencias mejores que ‘Billy’. Una mezcla de Chardonnay 50%, 40% Pinot Noir y Pinot Meunier 10%, el color hace honor al nombre y es de color salmón brillante. Si bien no es la gran composición de la mezcla, el Pinot tiende a dominar un paladar fresa impulsada por delante de un largo, largo y persistente, ¿le he dicho plazo, el final. Una fracción del precio de los Champagnes emblemáticas de alta gama, para mí eso es todo!

Esto es, con mucho, mi favorito rosa, tan fresco y delicioso. Se hace sin la adición de vino tinto (como la mayoría), sino que es una mezcla de 35 por ciento el pinot noir, el 35 por ciento Pinot Meunier y Chardonnay 30 por ciento, fermentado en frío de acero inoxidable con levaduras cultivadas. El ramo de flores intensamente es seguido por un paladar repleta de sabores de fresa y flor seca, y luego un final feliz. – 96 de 100 James Halliday

Sin duda, el más consistente se levantó en el mercado, con un seguimiento muy fuerte y leal a probar el punto. El pálido, brillante de color rosa salmón proviene de la adición de compuestos aromáticos 7% vino de mesa pinot noir de Mareuil-sur-Ay, uniéndose al 53% y el 40% pinot vinos base Chardonnay. Esta versión es sin duda en la canción, con una abundancia de frutas de bayas rojas aromáticas y especias en el aroma y paladar por igual, luego sigue una larga y penetrante, pero fino, acabado y regusto. Uno de los Champagnes se puede beber en cualquier lugar y a cualquier hora.

Opiniones de Expertos

Luz naranja. Mandarina, pera y flores en la nariz, que se complica con una nota de hinojo. Amplio y cursi pero seco, con vivos sabores de naranja y fresa y una nota sutil de la torta de especias. Más peso en el final, que cuenta con una nota exótica de hierbas y especias. Este delicado toque de Champagne hará que funcione bien con platos de marisco o incluso simples sashimi. (T. Edward Vinos, Ltd., New York, NY).

Para más información http://www.champagne-billecart.fr/

Fuente: Juan Antonio García.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
725
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.