Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Bill clinton se rifa. . . Yo quiero ser pobre en suecia y el papelon de morel

16/05/2010 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que hace un político para pagar deudas

¡GANE UN DÍA CON BILL CLINTON!

BILL CLINTON

¿SERA QUE CHAVEZ LO IMITA?

TOMADO DE RT.COM El ex mandatario estadounidense Bill Clinton, llamó a los demócratas que apoyaron a su esposa Hillary durante la campaña electoral de 2008 a que vayan a Nueva York y pasen un día con él a cambio de la compra de un billete de lotería. El proyecto nació debido a que el matrimonio Clinton hasta el momento no ha podido pagar las facturas de la campaña que la entonces senadora neoyorquina Hillary Clinton empezó y luego dejó en favor del actual presidente Barack Obama. Pese a su situación anegociada en las cosas de Haití después del terremoto del 12 de enero, Bill Clinton tuvo que encontrar tiempo para enviar un mensaje electrónico a los militantes demócratas. En éste ofrece una lotería en a que el premio será pasar tiempo laboral o personal del ex presidente con el ganador. Las deudas de la campaña incumplida de Hillary se elevan a 771 mil dólares, según los datos de la Comisión Electoral Federal. Las leyes existentes privan a la secretaria de Estado de EE. UU. el derecho de recaudar por sus propios medios fondos para paliar aquellos gastos. Quienes quieran participar en el juego ofrecido deberán rellenar un formulario y hacer una donación antes del próximo lunes. No se informa sobre la fecha exacta del encuentro entre el ex mandatario y el ganador de la lotería.

MI JUICIO: Usted se imagina que nuestros políticos hagan lo mismo. Por ejemplo, SALAS ROMMER cuando perdió o ROSALES. El problema lógicamente radica en que la corrupción en Estados Unidos es más controlada que aquí, realmente no se será menos pero si más difícil de cometer fraude. En los países desarrollados la opinión pública no es controlada a los niveles de nuestro país. No se ven tantos políticos ?contratistas?. Y si hay ?testaferros? de Gobernadores y Alcaldes o incluso el mismo Presidente, tienen que ser muy inteligentes pues el control es muy intenso. La vigilancia se extiende hasta muchos años después que usted deja el cargo. Si hay corrupción, claro que sí, pero en cuanto es pública y notoria la opinión pública obliga a tomar decisiones. Por eso políticos como los CLINTON recurren a esto. Seguramente más de uno estaría dispuesto a darles dinero pero como lo hacen sin ser ?señalados. Sin ser investigados. Usted no verá nunca un contralor del mismo partido de gobierno, o que tenga amistad con el gobernante y si sucede, su comportamiento contra el amigo es ?peor? que el de un enemigo. De todas formas nos parece interesante este método. Me imaginó que en Venezuela muchos pagarían por participar en la lotería de ?GANE UN DIA CON HUGO CHAVEZ?. Sobre todo en el Extranjero, nosotros tenemos 11 años calándonos y por mi parte, se pueden aboyar los números. Aunque pensándolo bien si me gustaría pero para hacerle las preguntas que él no quiere contestar: Por ejemplo: ¿Tiene usted familia que se da la ?dolce vita? y no es criticada? ¿Por qué no ha vuelto a tener pareja formal? ¿O sí la tiene? ¿Por qué lloro tanto el 11 de Abril del 2002? ¿Cierto o falso que su infancia fue traumática? ¿Qué su papa maltrataba a su mamá? Entre otras..

!Ahse me olvidaba, ¿comprará la MONICA LEVINSKY un ticket?¡

CONOZCA LOS SIN TECHO SUECOS

Así viven los pobres en los verdaderos países socialistas.

Fuente RT EUROPA: En Suecia unas veinte mil personas no tienen hogar, pero como reciben buenas prestaciones sociales no quieren cambiar su estilo de vida. Debido a una fuerte política social, muchos ciudadanos de Suecia pueden sobrevivir sin trabajar. Sin embargo, según especialistas, este leve bienestar los hace retroceder como personas y el fuerte apoyo del Estado puede resultar ser una moneda de dos caras.

Bjorn vive en un país con uno de los mejores sistemas de bienestar social y no tiene casa desde hace veinte años. Se despierta al mediodía en su asilo para el habitual almuerzo gratuito en el corazón de Estocolmo. ?Aquí uno puede conocer gente agradable, comer rico. Estocolmo es un lugar lindo?, dice el hombre sin hogar.

Luego va de compras gracias a las donaciones generosas del Estado. Jamás ha trabajado y dice que así lo ha elegido. ?Es difícil llamarlo una elección, pero puede ser que lo elijan como una opción que ven?, argumentó Kristina Persson, voluntaria de una obra de caridad. Suecia cuenta con más de 900 organizaciones benéficas para atender a unas veinte mil personas sin hogar. En la práctica, es casi como si hubiera tantos cuidadores como personas sin techo bajo su cuidado.

El Gobierno de Suecia vincula la existencia de los llamados sin techo ?por elección? con la drogadicción, el alcoholismo y los trastornos mentales. Se ha planteado eliminar el problema por completo.

?Nuestra tarea es encontrar alojamiento para cada uno de los sin hogar?, subrayó Barbro Westerholm, miembro de Parlamento. Sin embargo, el número de aquellos que se quedan en la calle voluntariamente no hace más que aumentar. Es posible que las personas como Bjorn están demasiado bien gracias al estado de bienestar, donde los que quieren trabajar trabajan y los que no, viven de los contribuyentes.

MI JUICIO: En Venezuela desde 1999 en nuestra Constitución señala que todos tenemos derecho a la seguridad social, sin embargo aunque existe ya el mecanismo legal: Leyes del sistema y del subsistema, todavía estamos muy pero muy lejos de tener algo parecido en nuestro país. Por cierto, de gobierno socialista (gobierno parlamentario) pero estado Monarquico. ¿Que te parece?

REY DE SUECIA 1El rey Carlos Gustavo de Suecia se convirtió en heredero al trono a los cuatro años, tras fallecer su padre, el príncipe Gustavo Adolfo -duque de Vasterbotten-, diez meses después de su nacimiento en 1947, a causa de un accidente aéreo. Sin embargo, hasta septiembre de 1973 el Monarca no fue proclamado Rey de Suecia.

Carlos XVI Gustavo, que según la nueva constitución sólo desempeña funciones representativas en calidad de Jefe de Estado, contrajo matrimonio, en 1976, con Silvia Sommerlath. La hija de un empresario alemán y una brasileña, a la que conoció en los Juegos Olímpicos de Munich (1972), recinto en el que la reina Silvia desempeñaba el cargo de jefa de equipo de azafatas. Los Reyes tienen tres hijos: la princesa Victoria (1977) -la única mujer heredera al trono de las monarquías europeas-; el príncipe Carlos Felipe (1979), y la princesa Magdalena (1982). La Familia Real Sueca gobierna un país pacífico, aunque de fuerte personalidad. El Estado mantiene, desde el final de las guerras napoleónicas, una política pacifista de carácter práctico. Se negó, de hecho, a participar en las dos contiendas mundiales, a pesar de las fuertes presiones que recibió de ambos bandos. Esta 'neutralidad activa' -además de los 70.000 militares de las Fuerzas Armadas, un millón de suecos estarían mentalmente preparados para actuar como reservistas en caso de conflicto-, su firme defensa de los Derechos Humanos y una política medio-ambiental proteccionista -el Rey preside la fundación ecologista "World Wildlife Fund"- son algunas de las señas de identidad, que han proporcionado a Suecia un incuestionable prestigio internacional, además de la ferviente fidelidad de sus habitantes. La Familia Real Sueca goza del cariño popular gracias a su rectitud, su solidaridad y a su fiel respeto a la Constitución. El pueblo sueco, con una alta conciencia social, confía plenamente en sus dirigentes y en sus reyes.

¿Será que Aristóteles tenía razón?

El cayo durante 11 años y por eso habla con dominio de causa.

HENRY FALCON LAMENTO QUE LOS GOBERNADORES DE OPOSICION CAYERAN EN LA TRAMPA

henry falcon 2

PRENSAJUICIO: El gobernador del Estado Lara, Henri Falcón, lamentó hoy ?que algunos cayeran en la trampa de la risa y el encanto? durante la intervención del presidente Hugo Chávez en la reunión del Consejo Federal de Gobierno, realizada el viernes en el Palacio Blanco. Falcón se mantuvo absolutamente serio durante la intervención del Jefe del Estado y, a diferencia de los restantes gobernadores y alcaldes, entre ellos los de oposición, evitó saludar a Chávez cuando éste se acercó al grupo donde se encontraba el mandatario larense, porque considera que el Presidente lo ha irrespetado ?y más que a mí al pueblo de Lara.

Al momento: Salas Feo dice que se retiró del Consejo Federal ayer porque Chávez llegó 7 horas tardes y era para escuchar a Chávez esa reunión. Que no acepta la falta de respeto a la descentralización. Bien por Salas Feo (Aunque no es santo de mi devoción. El resto de los Gobernadores señalaron que era su deber asistir.

MI JUICIO: HENRY FALCON, con todo respeto a este Gobernador que admiro y secundo en muchas cosas, creo que a veces hay que razonar un poco más lo que se dice. Bajo la premisa de su observación y usted que cayó y creyó en Chávez durante 11 años, no debió haber asistido. Usted pudo conversar con CHAVEZ muchas veces y como usted dice, le dijo muchas cosas y hubo otras que no le dijo personalmente pero se las escribió. Los Gobernadores CESAR PEREZ y PABLO PEREZ, están exonerados de responsabilidad. Ellos asisten para buscar una salida, a la difícil situación en que los ha puesto el régimen. No se logró pero bien bueno que lo intentaron. CAPRILES RADONSKI, al cual conozco muy bien, a mi juicio se rió demasiado y es cierto lo que dice CHAVEZ no soltó el blackberry en ningún momento. Yo pienso que siendo él, el único Gobernador de Oposición del patio, ha debido señalar y hacerse solidario con LEDEZMA. El no tenía ninguna razón para reír en ningún momento. SALAS FEO, fue coherente y no asistió. PERO EL QUE SI PUSO LA TORTA Y YO CREO, Y LO HE DICHO VARIAS VECES POR ESTE BLOG, QUE NO AGUANTA DOS ?PEDIAS? COMO DECIMOS LOS MARACUCHOS ES MOREL RODRIGUEZ (Por cierto descubrí que es también Presidente de ASOPEPIN: Asociación de Pelos Pintados). YA SU HIJO EN EL PASADO DEMOSTRO QUE TIENEN UN PIE AQUÍ Y OTRO ALLA. EL GOBERNADOR MOREL SI ME DIO, LO CONFIESO, REPUGNANCIA COMO SONREIA Y FESTEJABA LAS GRACIAS DEL PRESIDENTE Y ESTE LO MIRABA Y POR DENTRO DIRIA ?BUENO Y ESTE SI ES IDIOTA, LOS HAGO ESPERAR, ME BURLO DE ELLOS Y TODAVIA RIE?. Creo, que los Gobernadores de OPOSICION no pueden ceder espacios, es cierto. Empero deben entender que el lenguaje no es solo escrito o hablado. Que el cuerpo habla. Que los gestos dicen mucho de lo que se piensa. Me hubiese gustado verlos unidos, no sentados de manera dispersa. Serios, absolutamente pues no había nada que festejar. Es mucha la sangre que ha corrido en este país, muchas las lagrimas, muchas las injusticias, y mucho más ellos que son líderes nacionales. HUGO CHAVEZ pretendió bailar sobre sus tumbas. Quizá bailo sobre la de él. Los venezolanos reclamamos coherencia y autenticidad. Hay que aprender de la naturaleza: el cochino lo llevan en brazos y va llorando, va quejándose. El perro adora a su amo pero no le metas la mano en la comida. Los que creemos en la DEMOCRACIA real. La que diseñaron los griegos y ha perfeccionado la historia, somos de una naturaleza completamente distinta al que promueve un régimen como el ?marxista? que no ha sido exitoso en ningún lugar del planeta ni en ningún tiempo (si alguien me demuestra lo contrario, me comprometo a no escribir mas). Hoy en el Nuevo País la gran verdad: CHAVEZ DECLARA MUERTE DE LAS GOBERNACIONES?Uno puede asistir a su funeral, ?nojoda? pero para ?asombrar? para ?asustar? no para reír?.

VEAN LO DE MOREL Y HAGAN USTEDES EL JUICIO

ESTOS SON LOS CANDIDATOS DE LA MESA DE LA UNIDAD EN EL ZULIA

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (666 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
941
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.