Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

BIG Cola patrocinador de la tercera edición Coliseo MMA Valencia

26/08/2015 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BIG Cola patrocinador de la tercera edición Coliseo MMA Valencia

image

El evento promete una noche sorprendente, llena de adrenalina y acción en torno al octágono con los BIGGERS de las artes marciales mixtas

El próximo 29 de agosto, Valencia se llena de acción con la tercera edición de Coliseo MMA, uno de los torneos de artes marciales mixtas más esperados del país, que cuenta con BIG Cola entre sus patrocinantes.

Los espacios del Colegio de Abogados de Valencia y BIG Cola, recibirán a los fanáticos y a los combatientes del deporte de pleno contacto y los invitarán a inspirarse a través del eslogan que maneja la marca: Piensa en Grande, el cual los desafiará a persistir en su búsqueda y logro de sus sueños.

Un total de 14 atletas se enfrentarán en siete combates en esta 3ra. edición de Coliseo MMA Valencia y valiéndose de su destreza física, buscarán dejar fuera de combate a su oponente mediante el uso de las distintas técnicas permitidas por las distintas artes marciales y de combate sin armas, tales como karate, tae kwon do, judo, jiu-jitsu brasileño, boxeo, sambo, kempo, Kick Boxing y muay thai, entre otras.

Además, la lucha estará acompañada de un sorprendente despliegue de luces, sonido y vídeo, atractivos que, junto a las bellas modelos de BIG Cola, animarán el ambiente para el sano disfrute de los asistentes.

AJE Venezuela, de la mano de BIG Cola, ha venido aprovechando la afición que en Venezuela tienen las artes marciales mixtas para difundir entre sus seguidores este deporte e inspirarlos a Pensar en Grande.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.