Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bicimarket hizo historia en el ciclismo Venezolano

21/11/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fin de semana del 17 y 18 de noviembre se vivió, en Caracas, un verdadero Festival de Ciclismo Venezolano, una feria que logró reunir a las mejores marcas de este deporte, con la participación especial de atletas, en todas las modalidades de esta disciplina.

Con la inauguración de la Alcaldesa Myriam Do Nascimiento, de El Municipio El Hatillo, comenzó el primer día, el show inició con entrevistas en vivo a los ruteros Miguel Ubeto y Tomás Gil, donde compartieron sus experiencias con el público, sobre sus carreras y participación en las Olimpíadas de Londres 2012, Liliana Uzcategui reconocida ciclista del bike maratón conversó sobre sus anécdotas de este año y confesó sus metas del 2013. En la tarima también estuvo el Ingeniero Automotriz, venezolano, creador de las bicicletas K9: Luis Arraizo. Él ofreció una charla sobre cómo creó y patentó esta marca en Inglaterra y Venezuela.

En el Bicimarket, una de las atracciones que estuvo a la disposición de los visitantes fue el demo que trajo: Scott y YETI, Con bicicletas de lujo para que los asistentes probaran lo mejor del 2013, en ambas marca, Los más pequeños también pudieron probar bicicletas con Striders. Una innovadora línea que potencia y ayuda al equilibrio de los niños, al usar bicicletas sin rueditas.

Eugenio Martínez de masverde.net, declaró: "creo que este festival debería hacerse más seguido, ha sido muy beneficioso para todos los que hemos venido con nuestros stands. Un encuentro entre empresarios, atletas, periodistas, ideal para fomentar y potenciar el ciclismo en Venezuela".

La participación de atletas como Gil Cordovés, Vanesa Marín, Wilmer Juárez, Jonathan Suarez "El Mosquito", Alí Castillo y Jesenia Santi Linares fue parte de la familia del ciclismo que se reunió este fin de semana, en el Bici Parque La Cumbre.

Para el segundo día, se realizó el Pre-lanzamiento de la Guía de Ciclismo Corre Más Venezuela, Creada por María Isabel Párraga y Unai Amenabar, bajo la investigación de Adriana Arévalo, Una guía que logró reunir preguntas y respuestas cortas y prácticas para todos los fanáticos y curiosos de este deporte.

La jornada continúo, el domingo, con la carrera "El Rey de La Cumbre", una competencia short track que se realizó dentro del Bici Parque La Cumbre. En 2, 9 kilómetros de recorrido los ciclistas batallaron para conquistar la corona, que obtuvo Carlos Terán, Un ciclista todo terreno que tuvo una participación especial en BiciMarket, directamente desde Mérida, En el segundo lugar quedó Jean Carlos Freitas "El Pirata" (Team Pan de Azúcar) y en la tercera posición Sergio Guía.

La tarde estuvo cargada de mucha más adrenalina con la exitosa exhibición que realizaron los Hermanos Gamez y Mauricio Bracamonte, Estos venezolanos especialistas en "Bmx" pusieron a vibrar a los espectadores con sus múltiples maniobras y trucos.

El organizador principal de este evento Víctor Petricca, afirmó: "estoy muy contento por esta primera edición del BiciMarket, Creo que es el principio de muchos festivales de ciclismo, Fue un esfuerzo que se realizó en conjunto con muchas compañías y personas, para tener un fin de semana lleno de alegrías y buenos momentos."

El broche de oro fue el concierto que ofreció la banda Los Expresidentes, una gran agrupación venezolana, que entre sonidos del Punk Rock, el Country Music, el Rockabilly y con influencias por el Rock & Roll de los Años 50 pusieron a brincar a todos los asistentes del BiciMarket 2012. (Andreína Peñaloza/ Fotos cortesía "Yarum Photos")


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
744
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.