Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bicicross regional espera un mejor 2014

18/12/2013 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez / Correo Del Caroní / darenas@correodelcaroni.com

La gran familia del bicicross guayanés espera que en el año 2014 se cumplan muchos de sus anhelos entre ellos contar con otra pista donde desarrollar este deporte que tantos triunfos le ha dado al estado Bolívar.

Sus dirigentes al igual que los padres y representantes hacen votos por incluir a mayor cantidad de atletas en los eventos nacionales así como en la selección nacional que tendrá nuevos e importantes retos por cumplir.

El director técnico de la Comisión Nacional de Bicicross, Noel Aloisantonio quien se ha mantenido en ese cargo durante varios años estima que si bien en el 2013 el bicicross no alcanzó a cumplir con algunas de sus metas, será en el 2014 cuando a base de esfuerzos y sacrificios logren esas metas.

Estefany Hernández quien es una de las bujías del bicicross bolivarense y venezolano y quien se vistió de gloria en los Juegos Panamericanos, así como en los Bolivarianos y todas las competencias nacionales en las que participó espera que en el 2014 se logren mayores éxitos en todos los retos por cumplir.

Dentro del calendario de competencias para el 2014 están las válidas nacionales y para ello los guayaneses que han mantenido su hegemonía entre los primeros lugares, con excepción de este año debido a la descalificación que fueron objeto, tienen como objetivo principal trabajar por mejorar ese nivel competitivo de hace algunos años atrás.

La consecución de una nueva pista bien sea en Ciudad Bolívar, en San Félix o en Puerto Ordaz, está dentro de las metas a lograr en este 2014 que está por conseguir un reto que involucra no solo a los corredores, sino a los dirigentes deportivos del bicicross y del estado, al igual que a las autoridades gubernamentales que son quienes pueden decidir donde y cuando iniciar esas obras.

Igualmente hay que trabajar en base de la formación y desarrollo de los jóvenes talentos de este deporte, especialmente en las categorías menores para que resurja el bicicross de hace unos años atrás cuando eran muchos los que se peleaban en la pista los primeros lugares.

El proyecto de construcción de nuevas pistas será nuevamente presentado en este 2014 ante los entes oficiales encargados de decidir donde y cuando iniciar esas obras.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.