Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bicicross bolivarense defenderá su título en Copa Venezuela

04/07/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Cecilia Rodríguez

Foto: Pedro Ozuna

Los bicicrosistas guayaneses regresaron de la región zuliana con los primeros lugares de la III y IV Válida del Nacional de la disciplina por la Copa Venezuela, evento que reúne a los mejores del país y en el que Bolívar sigue pisando la primera casilla.

El presidente de la Comisión Regional de Bicicross, Víctor Marcano, informó sobre los resultados del evento, que dejaron a la entidad como campeones absolutos de la III válida y en el quinto lugar de la cuarta.

La planilla de 18 renombrados atletas del deporte guayanés, estuvo compuesta por Oskiel Rodríguez (7 novatos), Christopher Gil (8 novatos), Angi Domínguez (10 femenino), Raiker Cely (8 experto), Yeison Durán (11 experto), Luimar Ramírez (14 novato), Luis Torres (14 experto), Eliza Orfila (16 femenino), Kyssis Rosas (elite), Yesly Orellana (elite), Ángel Gamboa (junior ), Alejando Acosta (elite), Armando Ávila (elite) y Alejandro Linares (elite).

En representanción de las categorías mayores saltaron a la pista Eduardo Ávila (crucero 40), Ronald Rivero (crucero 40), Tony Silveira (crucero 30 y 34), Marco Volcán (crucero 30 y 34), Edwin Brito (crucero 30 y 34) y Wilmer Ramírez (18 y 24 novatos).

Más sobre

Ahora los atletas se preparán para seguir demostrando la excelencia guayanesa en las próximas competencias, en espera de la V y VI válida de la Copa Venezuela, que tendrá lugar en Los Teques, para el 25 y 26 del mes en curso, así como la gran final de la contienda, programada a realizarse en Tinaquillo.

Marcano destacó que antes de volver al duelo Nacional, los pedalistas de casa estarán buscando los primeros lugares en la primera válida de la IV Triple Corona Regional y en el Invitacional que tendrá lugar en Cumaná (Sucre), para el 14 de este mes.

Para finalizar el Presidente de la Comisión Regional de Bicicross agradeció a los padres y representantes de los atletas, al Instituto de Deportes del Estado Bolívar, al empresario Miguel Caraballo y a los delegados Sergio Vargas, Dario Lizardo y Ziraida de Acosta, por el valioso aporte al equipo de Guayana.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
659
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.