Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bicicrosista Stefany Hernández quedó quinta en Colombia

11/12/2012 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La piloto olímpica, Stefany Hernández, logró postularse en la quinta casilla del cuadro general con 70 puntos en lo que fue el VIII Campeonato Internacional BMX de las Luces realizado en Medellín, Colombia.

La bicicrosista criolla arribó en la cuarta y tercera casilla. "Aunque tuve el cuarto y tercer puesto quedé quinta en la general porque todas las mangas valían y en ellas me cuidé, sólo corrí por clasificar y en la final si apliqué mayor intensidad, estoy satisfecha por el trabajo", explicó.

A pesar que días antes de la competencia se encontraba bien tanto del tobillo como del hombro, lesiones que venía arrastrando, durante el primer día se le salió el hombro de su lugar, razón por la cual la prioridad será operarse.

"Apenas llegue a Venezuela iré al médico para evaluar la situación de mi hombro y operarme lo más rápido posible para enfrentar el próximo Ciclo Olímpico de la mejor manera y al cien por ciento", reveló.

Más sobre

Como recordarán, Hernández sufrió una fractura en el tobillo producto de una caída durante los entrenamientos previos a su presentación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 por lo cual fue operada, y luego el hombro empezó a molestar también debido a una caída. La recuperación de ambas zonas del cuerpo debió apresurarlas para clasificar a Londres.

En el Torneo de las Luces, la campeona olímpica, Mariana Pajón, defendió con honor su casa y se postuló en la primera casilla con 100 puntos. El segundo lugar fue para la también colombiana Estefanía Gómez, con 96 tantos; en el tercer puesto quedó la francesa Magalie Pottier (78pts) y en el cuarto lugar la ecuatoriana Dominica Azuero (76pts).

Por el masculino, los tres primeros puestos lo ocuparon los colombianos, el primero fue para el medallista olímpico, Carlos Oquendo, con 90 puntos, el segundo fue para John Muñoz (88ptos) y el tercero de Sergio Salazar (82ptos). El venezolano Jefferson Milano figuró en octava casilla con 60 puntos en la categoría junior (17-18 años). (Prensa Mindeporte / Edixandra Oviedo)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.