Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Biblioteca Los Palos Grandes recibe donativo de libros de la Unión Europea

07/04/2011 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Delegación de la Unión Europea en Venezuela realizará un importante donativo de libros a la Biblioteca Los Palos Grandes de Cultura Chacao, en un acto público que tendrá lugar el martes 12 de abril a las 4:30 de la tarde, evento con el cual este organismo dará inicio a las actividades que llevará a cabo con motivo del Día de Europa a conmemorarse el 09 de mayo.

El acto contará con la presencia del Alcalde de Chacao, Emilio Graterón; el Encargado de Negocios a.i. de la Delegación de la Unión Europea, Francisco M. de las Heras; la Presidenta Ejecutiva de Cultura Chacao, Diana López; y representantes de los países que se agrupan en la Unión Europea, como son Francia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Grecia, Alemania, España, Austria, Finlandia e Italia, además de Noruega, que aunque no forma parte de UE, colabora con iniciativas de la Delegación por ser también un país europeo.

Los libros que serán donados –algunos de los cuales únicamente se consiguen en sus países de origen– están dirigidos a todo público (niños, jóvenes, adultos) e incluyen los géneros que cada país pudo aportar (poesía, literatura, historia, turismo, arte, entre otros); mientras que por su parte, la Delegación de la Unión Europea entregará libros referentes al tema del Cambio Climático, como parte de su labor de crear conciencia y sensibilizar a la comunidad en esta materia.

El público podrá asistir al acto de donativos de libros, el martes 12 de abril a las 4:30 p.m., en la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y Transversal. La entrada es libre. Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter:Â @culturachacao


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
693
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.