Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Epu escriba una noticia?

La Biblia de la Publicidad venezolana estará en Explosión Creativa

14/05/2010 17:03 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

PDP estará presente por segundo año consecutivo en el área comercial de Explosión Creativa 2010, que tendrá lugar en el CIEC de la Universidad Metropolitana del 26 al 28 de mayo

La Publicación Digital Publicitaria –o PDP por sus siglas–, es un directorio “totalmente producido en Venezuela”, que concentra información general del mundo de la publicidad. Se presenta en fomato de libro digital (CD), pero manteniendo la estructura y el orden de presentación de datos que ostentaba su antecesor: el PPP, mejor conocido como “la Biblia de la Publicidad”.

El PDP estará presente por segundo año consecutivo en el área comercial de Explosión Creativa 2010, evento organizado por FEVAP y Global Eventos, que tendrá lugar en el CIEC de la Universidad Metropolitana del 26 al 28 de mayo. El concepto del stand se inspira en la idea de “la Biblia de la publicidad”, como una forma de enlazar el presente con los orígenes.

Los profesionales de mediana y larga trayectoria en el área publicitaria aún recuerdan el PPP: una publicación voluminosa que se convirtió en una herramienta indispensable, hasta el punto que en algunas cátedras universitarias se enseñaba cómo utilizarla. Esta presentación evolucionó hacia el formato digital atendiendo a las necesidades de practicidad y vinculación a las nuevas tecnologías.

El lanzamiento de la Publicación Digital Publicitaria (PDP) se produjo en Explosión Creativa 2009.

Directorio y Tarifas en el mismo lugar

El PDP es un producto que se define por ser un directorio con tarifas que reúne un amplio número de empresas agrupadas en secciones. El Tarifario es muy completo: contiene más de 1000 páginas con información actualizada. Es de fácil consulta y ofrece la ventaja de que sus páginas pueden imprimirse. Para las empresas suscritas ofrece la flexibilidad de mostrar su información en formato libre, lo cual significa una total libertad para presentarse a sus clientes.

La principal bondad de PDP es su Tarifario: contiene más de 1000 páginas con información actualizada varias veces al año

Desde La edición 2010 se agregó la sección “Personalidades”, que incluye un perfil biográfico y laboral de profesionales exitosos del área publicitaria, quienes comparten sus experiencias con la generación de relevo. En junio de este año tendremos la primera actualización del libro.

PDP ofrece las ventajas del soporte digital: es interactivo, se vincula con Internet, su interfase es amigable, es fácil de utilizar, e incluso puede ser utilizado en cualquier sistema operativo.

Adicional a todos estos beneficios, los suscriptores del PDP obtienen el servicio de atención telefónica, con el que se pueden efectuar consultas.

Compromiso con el ambiente

Con el fin de mejorar la calidad del servicio, aumentar la cantidad de información y disminuir los costos de producción, PDP se transformó, alineándose con la política de “preservación del medio ambiente” que ha caracterizado al grupo Ecolibros. Así la versión impresa creada por el señor Angel Hernández Blanco evolucionó.

Hay tendencias en el mundo y hay un problema ecológico. Los medios han cambiado y todos se dirigen a la esfera digital. PDP se ha adaptado a estas circunstancias convirtiéndose en un Ecolibro, es decir, una publicación electrónica-digital, presentada en un disco compacto (CD). El proceso de fabricación de los Ecolibros tiene bajo impacto sobre el ecosistema, ya que reduce al mínimo el consumo de papel, ayudando así a la preservación de nuestros bosques y ayudando al medio ambiente al disminuir la emisión de gases y por ende, el efecto invernadero.

PDP concentra información general del mundo de la publicidad. Evolucionó a libro digital

Para mayor información, recomendamos revisar la página web: www.labibliadelapublicidad.com y en Facebook: La Biblia de la Publicidad. PDP.


Sobre esta noticia

Autor:
Epu (1 noticias)
Visitas:
476
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

YOLLY PERE (22/05/2010)

SUERTE