Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Designiocomunica escriba una noticia?

La Biblia de la Publicidad patrocina gira 2010 de Explosión Creativa

18/10/2010 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir del 22 de octubre se iniciará a nivel nacional la gira de La Explosión Creativa 2010, donde La Biblia de la Publicidad y Totalguía apoyarán este evento

La Publicación Digital Publicitaria, PDP es patrocinante de la gira Explosión Creativa 2010, que se realizará a nivel nacional a partir del próximo 22 de octubre.

El patrocinio se concreta luego del éxito obtenido por la exposición ferial Explosión Creativa 2010 el pasado mes de mayo en las instalaciones del Centro Internacional de Exposiciones Caracas (CIEC), donde "la Biblia de la Publicidad" participó con su stand "La Capilla", en la que mostró sus ejemplares: "el antiguo Testamento, el libro PPP" que por más de 38 años estuvo en los escritorios de miles de profesionales de la publicidad y la actual Publicación Digital Publicitaria, PDP en formato CD.

Durante 5 viernes consecutivos a partir del 22 de octubre Global Eventos realizará a nivel nacional la gira de La Explosión Creativa 2010, donde La Biblia de la Publicidad, PDP y Totalguía, junto a otro grupo de prestigiosas empresas de la industria publicitaria apoyarán este evento.

Las ciudades donde se juntará lo mejor de la publicidad, el mercadeo y la comunicación latina son:

  • Maracaibo: 22 de Octubre - Hotel Kristoff.
  • Valencia: 29 de Octubre - Hotel Ucaima Suites.
  • Maracay: 05 de Noviembre - Cámara de Comercio.
  • Barquisimeto: 12 de Noviembre - Lidotel.
  • Mérida: 19 noviembre - Centro Cultural Tulio Febres Cordero.

PDP LANZA PREVENTA 2011

A partir del 15 de Septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2010 estará en vigencia la PREVENTA de la edición 2011 de la Publicación Digital Publicitaria, PDP, "La Biblia de la Publicidad".

Explosión Creativa juntará lo mejor de la publicidad, el mercadeo y la comunicación latina

Dentro del directorio PDP, producido totalmente en Venezuela, se concentra información de empresas relacionadas con la industria publicitaria: agencias, medios de comunicación, empresas anunciantes y de servicios, así como también el tarifario más completo de medios de comunicación, donde podrá consultar e imprimir si así lo requiere, las tarifas requeridas, desde las de preventa hasta las actualizaciones durante el año en vigencia.

Los costos anuales de suscripción están divididos en 5 niveles de comercialización, los cuales dependerán del tipo de empresa, actividad y requerimiento.

Este año la gente de "la Biblia de la Publicidad" ofrece atractivos costos de preventa para lograr incrementar su base instalada antes de finalizar el año 2010.

Para mayor información, recomendamos revisar las páginas web: www.totalguia.com | www.explosioncreativa.com. En Facebook: La Biblia de la Publicidad, PDP y en Twitter: @labibliapdp.


Sobre esta noticia

Autor:
Designiocomunica (11 noticias)
Visitas:
3398
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.