¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?
Demócratas, taladraron el dólar hasta quebrantar el mercado internacional de valores
Flor del Araguaney
La gran equivocación de Los Busch, es haberse comparado como Hitler en el caso alemán y Stalin en el nombre del proletariado. Simplemente, decidieron asumir la responsabilidad de actuar en nombre del pueblo de los Estados Unidos de Norteamérica. Como consecuencia, el gobierno norteamericano prepara bajo Biden todo signo de progreso, ocurriendo lo contrario. Para ello, ha agregado un valor ecuménico a la estructura social norteña, dando lugar a una arrogancia interna en suelo norteamericano y, hay poco diálogo con las autoridades de cada condado.
Hay un retiro de confianza a la gestión de Biden. Todo lo vemos en la representación de los intereses nacionales como económicos. Ya USA es un frente internacional desprotegido del terrorismo. Sin duda, es un difícil momento, porque los mulahs tienen el control de un vasto territorio norteño. Solo resta esperar el tiempo dado.
Estados Unidos, se ha negado a que China y Rusia envíen sus barcos mercantes a través del Mediterráneo y océanos llevando Alimentos, bienes de servicio y manufacturas textiles hacia Occidente. Desde Clinton, viene adoptando un lenguaje religioso para que los europeos entiendan que, hay un gran giro político entre fuerzas, y el patrón de comportamiento se basa en un pasado histórico, lo que implica que las armas nucleares representan una amenaza mundial hacia los países de Occidente.
Fukuyama expresa que la relación empírica entre democracia y el desarrollo continúa siendo compleja y ambigua. Los países que tienen gobiernos autoritarios luchan contra la adversidad y buscan sobreponerse de los reveses económicos.
El juego de los valores económicos
Lo que implica resultados económicos que contradicen cualquier resultado en lo concerniente a las reformas, porque el autoritarismo es el per se que determina los resultados económicos.
De modo que la perspectiva europea es de una burocracia muy ampliada por la influencia del islam. Por lo tanto, hay un programa opuesto de una manera abierta en un amplio orden multilateral que simplifica todo espacio para el consenso y ya se aplican normativas para la industria farmacéutica y el uso exterior de las telecomunicaciones
Latinoamérica tiene malas ideas que da lugar a la pobreza y tiene sus residentes una mentalidad débil. Es un continente colonizado por Oriente, donde hombres como AMLO se presta al juego al convocar a reuniones de terceros países, perjudicando a los ciudadanos mejicanos, tal como los venezolanos y peruanos. Es Imperio sobre Imperio. Hay que trabajar fuerte y acabar con los pastores y políticos inútiles. Aquellos que dañan su propia comunidad cristiana. Necesitamos un verdadero Estado de Derecho. Es necesario despertar al colonizaje cristiano
Así vamos, hasta llegar a Perú y Bolivia, pasando por Brasil. Esto, no es utopía histórica, menos un dogma religioso. Tenemos que ir al devenir humano y entender la realidad. Es una violencia, una enfermedad al cual no podemos curarnos.
-* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño
El espectro del dólar y su funcionalidad ante el capital