Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bevacqua luce como la carta gol del Atlético

14/01/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joel Gorozabel – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@AtleticoVzla)

Este fin de semana el Atlético Venezuela se fogueó en par de partidos amistosos previo al inicio del Torneo Clausura 2013. El sábado ante Carabobo FC (empate 0-0) y el domingo ante Atlético Miranda (triunfo 1-0). Ambos encuentros sirvieron para que el Director Técnico, José Hernández, vaya probando las distintas piezas que dispone para el venidero semestre competitivo.

Las tres nuevas incorporaciones del Atlético (David McIntosh, Jorge Casanova y Maxi Bevacqua) vieron acción y dejaron buenas sensaciones, según dio a conocer el propio cuerpo técnico del equipo.

En los números para el balance estadístico, Bevacqua sólo jugó ante el Atlético Miranda, donde marcó un gol en 45 minutos disputados. Buen arranque para el espigado ariete.

‘Estoy tranquilo, esto recién es la preparación. Lo importante es el campeonato’, dijo Maxi tras el partido, en referencia a que ya empieza a marcar tantos con el Atlético.

En cuanto a su estado físico, el delantero cordobés explicó que: ‘Me sentí bien, pero obviamente sé que me falta bastante. Quizás todavía me va a costar un poco, pero poco a poco me iré acoplando, está muy cerca el campeonato y trataré de ponerme lo mejor posible. Sé que me falta rodaje’.

Bevacqua destacó que el DT le pide ‘que sea referencia en el área’, asegurando que su trato con Hernández ha sido ‘positivo’ desde su llegada a Venezuela la semana pasada.

Poco a poco Maxi se va adaptando al equipo y sus compañeros están ayudando para eso.

‘El grupo es muy bueno, me han recibido bárbaro. Ahora necesito trabajar más en la parte física y futbolística, de todo un poco en general para tratar de llegar bien al arranque del torneo’, concluyó.

Desde este martes (6:30 am) el Atlético Venezuela se enfocará de lleno en el partido del debut en el Torneo Clausura 2013, el cual disputará este domingo ante Zulia FC en el Estadio Nacional Brígido Iriarte. Bevacqua ya empezó a celebrar, pero no se apura esperando la competencia real. En el Clausura quiere seguir la fiesta.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.