Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Betulio & Maracaibo 15 lanzan CD entre amigos

24/10/2012 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una verdadera constelación de estrellas se reúnen para acompañar a Betulio Medina y su Maracaibo 15, en un CD de antología, con temas conocidos e inéditos que son una bonita manera de disfrutar la navidad. Un paseo por ritmos decembrinos que van desde la gaita tradicional hasta los aguinaldos, pasando por parranda, ritmo de tambor y hasta aires navideños de Puerto Rico.

"Sabor a Navidad", es el título del CD que seguramente se constituirá en producto indispensable para acompañar la fiesta decembrina. En la grabación de este disco intervinieron un buen número de voces e instrumentistas de lo más selecto que tiene Venezuela. Serenata Guayanesa, Oscar D´León, Francisco Pacheco, Huáscar Barradas y Gaélica, comparten con Betulio Medina y su Maracaibo 15 –entre amigos- la responsabilidad de dar "sabor a navidad" a esta extraordinaria producción de Foca Records.

El tema promocional es una parranda de Franquis Gonzalez, que cantan Betulio y ese consagrado cantor popular que es Francisco Pacheco, intérprete de numerosísimos éxitos navideños y lleva por título "Mi Parranda". Complementan los 11 surcos de esta joya musical temas como "Abreme la puerta", interpretado por Serenata Guayanesa y Betulio, "Tambores de Navidad", Mensaje de Amistad", con Oscar D´Leòn, Betulio Medina y Gais López, "Golpe Pacuero", "Bendita Gaita", "Navidad en Pueto Rico", "Palo y Tambora", y "Paraíso", entre otros. Definitivamente un buen disco para celebrar con "Sabor a Navidad". Una verdadera delicia musical, para despedir el año viejo con sabor y ritmo y recibir con música y optimismo el nuevo año.

Fuente: Carlos Camargo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16566 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
5198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.