Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Betis confirma tres positivos en coronavirus antes del derbi sevillano

01/01/2021 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer gran partido de LaLiga en 2021 es el derbi entre Sevilla y Betis, que a punto ha estado de suspenderse, después de un brote de coronavirus que ha afectado al club verdiblanco.

A primera hora del viernes 1 de enero, en el primer entrenamiento del año, se confirmó que habían detectado un número indeterminado de casos, que posteriormente obligaron a hacer test a toda la plantilla para afinar cuántos se habían contagiado.

El Betis ha confirmado que el alcance de este brote ha sido razonablemente contenido, ya que ha afectado a tres futbolistas: Andrés Guardado, Martín Montoya y su capitán, Joaquín Sánchez.

Los tres "se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos", ha explicado el Betis, que ha insistido en que "toda la plantilla se ha sometido a nuevas pruebas, siendo negativo el resultado en el resto de jugadores".

El Betis llega al derbi muy mermado, con nueve bajas entre lesiones y positivos por COVID-19, ya tuvo que variar el pasado lunes su plan de trabajo en vísperas del partido ante el Levante, al pasar también a la tarde el entrenamiento matinal previsto.

Ese mismo día por la noche, el club informó de que Álex Moreno había dado positivo por COVID-19 tras la vuelta de los días de vacaciones con motivo de la Navidad.

En total, el equipo verdiblanco afronta el choque contra el Sevilla con las bajas de cuatro jugadores por COVID (Álex Moreno, Joaquín, Guardado y Montoya) y de cinco más por diversas lesiones: el meta Dani Martín, el central Marc Bartra, los medios Víctor Camarasa y el luso William Carvalho, y el extremo Cristian Tello.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26028 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
711
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.