Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Bergantiños hace saltar las alarmas en la victoria del Deportivo frente al Mallorca que encarrila el ascenso

20/06/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

  • Los gallegos se imponen en un encuentro marcado por el susto del capitán deportivista.

image

El Deportivo de la Coruña tomó ventaja en el partido de ida de la final del playoff de ascenso al derrotar al Mallorca en Riazor (2-0). Los gallegos encarrilaron la victoria en un partido marcado por el tremendo susto en el minuto 41 de Álex Bergantiños, que fue sustituido tras recibir un duro golpe que supuso la expulsión de Pedraza.

Los gallegos se impusieron gracias a los goles de Fede Cartabia y Quique González ante un Mallorca al que le faltó precisión en el último pase y acierto frente a la portería. Los mallorquines trataron de sacar algo positivo de Riazor pero notaron el peso de jugar con 10 toda la segunda parte y ya piensan en el duelo de vuelta.

Los jugadores del Depor dedicaron la victoria a Bergantiños, quien hizo saltar todas las alarmas.En un lance del partido, recibió un golpe brutal del mallorquinista Pedraza, quien fue el primero en pedir la presencia de la asistencia médica.

El impacto se produjo cuando ambos jugadores se lanzaron a por un balón dividido. El visitante impactó con sus tacos en la cara de Bergantiños, quien quedó conmocionado y tendido en el suelo. Aunque la jugada prosiguió, el propio Pedraza pidió la entrada de los médicos en el campo.

Más sobre

El árbitro detuvo el juego en cuanto recibió el aviso, aunque Bergantiños ya estaba siendo atendido, y decretó la expulsión del jugador del Mallorca. Los gestos de Pedraza, llevándose las manos a la cabeza, demostraban su preocupación por el estado de su rival e hicieron que el público se temiera lo peor.

Pedraza le ha metido los tacos en la boca a Bergantiños. Que locura!

No me ha parecido intencionado pero, logicamente, han expulsado a Pedraza. Pic.twitter.com/R4gjl5v7ZI

? Marcø Antonio (@Marcogallina9) 20 de junio de 2019

Bergantiños abandonó el campo en camilla tapándose la boca, ensangrentada por el golpe. Fue hospitalizado inmediatamente "para tratar una herida inciso contusa", según confirmó el club en un comunicado:

Álex Bergantiños sufrió un aparatoso choque fortuito con el mallorquinista Pedraza minutos antes del descanso del Dépor-Mallorca.

El capitán deportivista presenta una herida inciso contusa en la cara por lo que ha tenido que ser evacuado de urgencia al Hospital Modelo de A Coruña para ser tratado.

Álex Bergantiños, hospitalizado para tratar una herida inciso contusa https://t.co/jPuIPuM2ka pic.twitter.com/3brBtFGa6a

? RC Deportivo (@RCDeportivo) 20 de junio de 2019

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38386 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1624
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.