Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Benjamín Cohen presenta Dos Historias en una edición de lujo

20/07/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Benjamín Cohen, creador de éxitos televisivos y teatrales que han dejado en alto la dramaturgia venezolana frente al mundo, trae dos grandes historias en una nueva edición de lujo que contiene la romántica pieza teatral "Ojos brasileros" y la obra controversial "Muchacho no es gente grande", comedia que ha divertido a más de veinticinco mil venezolanos, contando con una innovadora diagramación reversible, que atraerá el interés de jóvenes y adultos.

"Muchacho no es gente grande" es una comedia teatral dedicada a las mujeres que aman y a los hombres que insisten en permanecer en el territorio de lo lúdico, demostrando de generación en generación que no quieren crecer. David, Chapo y Leo, abrirán las puertas de un apartamento de soltero y se atreverán a mostrar sin censura la verdad que todas las mujeres quieren saber de los hombres, en una obra cargada de testosterona y secretos masculinos que nunca se han revelado.

Al girar el libro, el lector encontrará en el reverso la segunda obra, con una portada sensual y romántica, que despierta la curiosidad femenina en conocer al misterioso hombre de los "Ojos brasileros".

Más sobre

En su adolescencia, Benilde descubre sus sueños a través de la mirada de Sergio Souza, su primer amor. Ellos juraron que serían felices el día en que Benilde cumpliera la mayoría de edad pero una triste tarde de otoño, Sergio desaparece misteriosamente, cambiando el rumbo de Benilde. Sesenta años después, Benilde descifra los resentimientos y egoísmos que tienen los integrantes de su familia. Es en ese momento cuando toma la decisión de buscar esos "ojos brasileros" que en su infancia la hicieron soñar, con la esperanza de poder abrir la ventana que alumbrará el camino de su hijo Rafael y sus nietos Marcos y Soraya.

Esta edición limitada con tapa dura, full color, logos repujados y con 160 paginas será distribuida por Ciberlibros y se podrá adquirir en todas las librerías del país a partir de agosto del presente año. También será distribuido en Nueva York y Madrid por la misma empresa. El diseño de la portada y la diagramación fue responsabilidad de Marietta Vizcarrondo.

Para mayor información escribir a @benjacohen o consultar la página web www.benjacohen.com

Fuente: Solmar Torres.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.