Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Benineses dedican participación en maratón internacional a Comandante Chávez

20/04/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, 15 de abril 2014 (Prensa MPPRE).- Un grupo de 25 corredores benineses dedicaron su participación en la 6ta edición de la Media Maratón Internacional de Cotunou al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías a propósito de la conmemoración de los doce años del golpe de Estado efectuado por sectores de la derecha contra el Gobierno Bolivariano y del retorno al poder del líder de la revolución.

Esta competencia internacional, organizada por el Gobierno de la República de Benín, contó con la participación de más de 7 mil corredores de Níger, Burkina Faso, Togo, Ghana, Malí y Nigeria.

A lo largo de los 21 kilómetros que separan al sitio de partida, el popular Estadio René Prevel, y el majestuoso Estadio Nacional de la Amistad (Stade de l' Amitie), los atletas recorrieron templos católicos, centros de adoración evangélicos y mezquitas musulmanas ubicadas en las principales calles y avenidas de la ciudad de Cotonou.

Más sobre

El maratón culminó en el Estadio de la Amistad donde se realizó la ceremonia de premiación general y la presentación de cantantes locales.

Por su parte, la Misión Diplomática venezolana acreditada en Benín hizo un reconocimiento especial en nombre del Gobierno y del pueblo de nuestra nación y agradeció a los corredores por el tributo ofrecido al Comandante Chávez.

El Viceministro Reinaldo Bolívar, comentó desde Caracas, que para Venezuela " es motivo de orgullo que atletas benineses hayan honrado de esta forma la memoria del Comandante Hugo Chávez, el gran amigo de África". La República Bolivariana de Venezuela mantiene una activa presencia en los países de África Occidental, lo cual ha dado como resultado numerosas expresiones de solidaridad de los pueblos y organismos de esos países con la Patria de Bolívar y Chávez. 4 archivos adjuntos CORREDORES BENINESES 2.jpg CORREDORES BENINESES 3.jpg CORREDORES BENINESES.jpg Benineses dedican participación en maratón internacional a Comandante Chávez.doc


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1089
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.