Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanjoeventos escriba una noticia?

Benidorm el 28, 29 y 30 de julio Low Festival Publicaciones NFTs y Metaverso de PUBLIQ

14/05/2023 06:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Benidorm de música el 28, 29 y 30 de julio

Low Festival anuncia hoy ocho nuevos nombres: Django Django, Varry Brava, Niña Polaca, Queralt Lahoz, Pablopablo, Ralphie Choo, Margaritas Podridas y Flash Show que se unen a los ya confirmados Placebo, Interpol, Vetusta Morla, Viva Suecia, The Vaccines, Bombay Bicycle Club y Deluxe entre otras que volverán a llenar Benidorm de música el 28, 29 y 30 de julio. 

Esta tanda está encabezada por la banda británica Django Django. La banda de rock británica continúa demostrando, más de una década después de su álbum homónimo, que son una banda   no solo traerá al escenario de Low Festival los temas de su último álbum “Glowing in the Dark”, sino que también hará un repaso por los grandes éxitos de su carrera discográfica.

Los oriolanos Varry Brava, con su recién estrenado ‘Varryvisión’, presentarán en esta edición del festival un nuevo show cuidado hasta el detalle desde el vestuario hasta el último acorde de sus canciones. Con temas como su último single ‘Bambú’ o su más que reconocido ‘Raffaella’ traerán la energia del pop en una de las jornadas del festival. 

No podía faltar Niña Polaca. La banda madrileña-alicantina es una de las grandes promesas nacionales con canciones pop con toques de garaje que convertirán su concierto en toda una fiesta con reminiscencias a los años 80s con temas ya tan coreados como ‘Magaluf’ o ‘Joaquin Phoenix’. Un concierto que, sin lugar a dudas estará repleto de sus mejores himnos underground sin dejar de lado las armonías, arpegios y guitarras y promete hacer las delicias de los más melómanos. 

Queralt Lahoz es una de las sensaciones musicales con su propuesta rompedora donde los sonidos latinos y urbanos se mezclan con las coplas y boleros que emergen de sus orígenes flamencos. La artista catalana se estrenó con su primer álbum, “Pureza”, un álbum lleno de actitud y sin complejos con el que dejó de ser un secreto a voces para dar el salto a una gira con la que ha recorrido gran parte de Europa y Estados Unidos.

Otro de los nombres que estarán, como novedad, en esta edición de Low Festival es pablopablo. Se trata del proyecto musical de Pablo Drexler -que ya ha girado con artistas como C.Tangana a quién además también ha producido junto con su padre Jorge Drexler- que, con su disco homónimo ha mostrado sus sentimientos, sensaciones y matices con temas tan especiales e imprescindibles como ‘Lamento’ o ‘París’. 

Recientemente avalado por la prestigiosa revista Pitchfork, Ralphie Choo también se une al line-up de #Low2023. El madrileño, autor de temas como ‘Bulerías de un Caballo Malo’ o ‘Lamento de una Supernova’, llega a Benidorm para demostrar que ya se ha convertido en abanderado de una nueva forma de hacer música. 

Margaritas Podridas con su sonido visceral, punk y presencia grunge, llegan a esta tanda de confirmaciones para hacernos contemplar los pequeños detalles de la vida a través de canciones como ‘Wow’ o ‘Pétalos Mordidos’

El último nombre de esta tanda es de los que hará disfrutar a todos los lowers de un cierre final de fiesta. Flash Show pondrá el broche final a uno de los días de #Low2023 convirtiendo a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor en toda una pista de baile desde el primer hasta el último tema. La gran verbena del siglo 21 convertirá Benidorm en una gran fiesta musical. 

Abonos generales, VIP y VIP POOL ya disponibles

Los abonos para #Low2023 están disponibles, solo hasta agotar cupo en www.lowfestival.es o en www.entradas.com. El precio irá subiendo conforme se agoten los cupos.

Listado de artistas confirmados hasta la fecha:

Placebo, Vetusta Morla, Viva Suecia, Bombay Bicycle Club, Deluxe, Iván Ferreiro, Arde Bogotá, Second, Cupido, Cariño, Lynks, Depresión Sonora, Trashi, La Paloma

¡Y más por confirmar!

 

 

METAVERSO SPATIAL PARA PRESS PUBLIQ NFTS DE JUANJO Y FEDERICO. 

https://www.spatial.io/@juanjo_79434

METAVERSO HORIZON WORLDS PARA PRESS PUBLIQ NFTS PERFIL HORIZON WORLDS JUANJOPRESS

https://www.oculus.com/referrals/link/Juanjopress/

CANAL DE TELEGRAM PUBLIQ

https://t.me/PRENSATODOPUBLIQ

COMPRA Y VENTA DE NFTs Y PBQ

https://publiq.network/focccus-app

https://ataix.com/r/Xi8ldOMCx

COMPRA Y VENDER DE NFTs PUBLIQ JUANJOALFAFAR

https://focccus.app/i/9biRZsG57NRQdQQZLizxaf92LJcRnnYcxL9tCLkK39iP

PBQ6KPe1JgmtknvhFnA4dxqBRxgqVNyFNQPzCWan1FnLFffU7orP7

COMPRA DE NFTS PUBLIQ NFTS 

PBQ8j5yy5vkNNQsL2fjq5HExYT6q9w64EeN23gExSVpi9mZdRJ5yt

MÁS INFORMACIÓN SOBRE

https://slog.media/s/Ek62tDGcyDAqUkpspUpiAqqEjZ1jhefyztCEDUska6Fo

PLATAFORMA BLOCKCHAIN PARA CREADORES DE CONTENIDOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Https://publiq.network/

PUBLIQ PRESS INTERNACIONAL Y RECIBE CRIPTO MONEDAS PBQ POR TUS ARTÍCULOS 

https://slog.media/a/PBQ6KPe1JgmtknvhFnA4dxqBRxgqVNyFNQPzCWan1FnLFffU7orP7

¿Qué es PUBLIQ?

PUBLIQ Network es un protocolo de distribución de riqueza y contenido de código abierto, desarrollado y respaldado por su comunidad. PUBLIQ está remodelando Internet al permitir la creación, selección y evaluación de contenido sin censura. Ofrece una experiencia única donde la riqueza generada se distribuye justa y exclusivamente a los participantes de la red.

El ecosistema de PUBLIQ consta de seis grupos de beneficiarios, cada uno de los cuales desempeña un papel fundamental para el éxito de PUBLIQ y tiene una parte justa de la riqueza total generada por la red.

Usuarios

Los usuarios son los beneficiarios finales de los servicios de PUBLIQ. La información gratuita es el objetivo y el objetivo principal de PUBLIQ. Al proporcionar retroalimentación, los usuarios ayudan a lograr y disfrutar del acceso a información gratuita. Los usuarios contribuyen así a hacer realidad los medios independientes. La tecnología y la economía de PUBLIQ permiten la creación y distribución de contenido libre de censura, auténtico y de calidad para sus audiencias.

Creatividades

PUBLIQ coloca a los creativos en el centro de su ecosistema al habilitar un entorno libre de censura donde comparten sus historias, obtienen protección total de sus derechos y reciben recompensas justas por su trabajo y contribución. Las recompensas se distribuyen en función de la apuesta de reputación en tiempo real formada exclusivamente por los comentarios de los usuarios. Los autores reciben una parte justa tanto de los tokens PBQ recién extraídos como de los ingresos totales de publicidad PBQ generados en PUBLIQ.

Nodos de canal

Los canales distribuyen contenido gratuito de PUBLIQ a sus audiencias globales y contribuyen a que el ecosistema esté libre de malos actores. Aunque no pueden censurar, los canales son curadores naturales en PUBLIQ, ya que tienen discreción sobre si un contenido en particular se distribuirá a su audiencia o no. Reciben una parte justa tanto de los tokens de PBQ recién extraídos como de los ingresos totales de publicidad de PBQ generados en PUBLIQ en proporción a su contribución.

Nodos de cadena de bloques

Los nodos validan todas las transacciones de la red que intentan emitir el siguiente bloque y extraer nuevos tokens PBQ. El mejor para emitir está determinado por el consenso de prueba de utilidad original de PUBLIQ, que tiene en cuenta las distancias informadas desde el hash del último bloque, así como el tamaño de la participación para cada nodo. El ganador obtiene una buena cantidad de fichas nuevas. Cualquiera puede potencialmente convertirse en un nodo siempre que tenga una participación relevante en PUBLIQ.

Nodos de almacenamiento

PUBLIQ permite una capacidad de almacenamiento global ilimitada y realmente distribuida para los creadores de contenido al invitar y motivar los servicios de la red de Seeders independientes. Cualquier persona con suficiente conectividad, capacidad de cómputo y suficiente participación en PBQ puede convertirse en Seeder. El almacenamiento distribuido de PUBLIQ es un mercado gratuito donde los servicios de Seeders se pagan en tokens PBQ.

Anunciantes

Cualquier contenido de PUBLIQ puede ser impulsado dentro de su red por cualquier persona con un presupuesto de PBQ relevante. La red de publicidad original PUBLIQ ofrece a los anunciantes acceso directo a las audiencias deseadas con campañas publicitarias auto administradas y sin cargo. Un contrato inteligente distribuye instantáneamente los ingresos publicitarios totales a los miembros de la comunidad PUBLIQ cada 10 minutos en punto. El motor de inteligencia artificial de PUBLIQ ayuda con la optimización de la ubicación, haciendo coincidir el contenido con canales y audiencias relevantes.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juanjoeventos (226 noticias)
Visitas:
4713
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.