Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Bengoa, Venezuela no ha informado desinterés por Refidomsa

23/01/2010 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bengoa asegura que ha mantenido contacto permanente durante toda la semana con Astrúbal Chávez, vicepresidente de Petróleos de Venezuela.

readNewsFontSize ();

SANTO DOMINGO.-El secretario de Hacienda, Vicente Bengoa, mediante una nota escrita entregada a los medios de comunicación, dijo este viernes que el Gobierno dominicano no ha sido notificado de manera oficial del supuesto desinterés de Venezuela por la adquisición del 49 por ciento de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa).

Según la nota, Bengoa asegura que ha mantenido contacto permanente durante toda la semana con Astrúbal Chávez, vicepresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA); quien junto al ministro venezolano de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, ha estado al frente de las negociaciones para la adquisición de las acciones.

Más sobre

Precisó que se ha estado coordinando con el vicepresidente de PDVSA desde el país todo lo relacionado con la llegada y transporte a Haití de un millón de galones de combustibles.

Agregó a través de la nota que para hoy estaba prevista la llegada al país del ministro de Energía de Venezuela y de Astrúbal Chávez para la coordinación de los detalles finales de la entrega del combustible donado a Haití, ocasión que se aprovecharía para firmar el acuerdo de venta de las acciones de Refidomsa, pero en horas de la tarde de este jueves recibieron una llamada de la asistente de Chávez para cancelar dicho encuentro porque el presidente Hugo Chávez les había comisionado para asistir a la toma de posesión de Evo Morales, presidente reelecto de Bolivia.

Pero aseguró la asistente que llegarían al país antes del 26 para dicha firma.

Precisamente a Ramírez es a quien, según el cable de la agencia de prensa, se le atribuyen las declaraciones de desinterés de la compra de las acciones de la Refidomsa asegurando que el presidente Chávez ya no tiene interés.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.