Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Benetton Kids Community

15/05/2012 10:10 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Juegos, dibujos, colores. Y también recetas, cuentos, mucha diversión para niños y padres: la Benetton Kids Community está en línea, un proyecto especial firmado Benetton.

Una comunidad internacional en la que pueden participar los niños de todo el mundo. Kids.benetton.com es un espacio mágico y coloreado donde los más pequeños comparten fotos y dibujos, juegan, leen, manifiestan su creatividad y descubren muchas recetas exquisitas preparadas a propósito para ellos. Un mundo fantástico donde soñar y convertirse en pintores, cocineros, fotógrafos. Los juegos y los contenidos siempre actualizados se transforman en una fuente de diversión inagotable, solos o en compañía de mamá y papá.

Los padres pueden registrar hasta un máximo de tres niños en un ambiente de navegación seguro, donde cada participante dispone de un perfil propio para ser enriquecido con fotografías, imágenes y dibujos que desean compartir en línea.

Se pasa de los dibujos para colorear, a las recetas biológicas para preparar y saborear con los padres, hasta los juegos en línea para poner a la prueba memoria e intuición como el Memory, los Rompecabezas y Encuentra las diferencias. Aún más: wallpaper para descargar, marcos divertidos para decorar fotos, fábulas y cuentos.

Muchos de los contenidos presentes son originales y fruto de la colaboración de Benetton con importantes editoriales y casas de animación para niños. Una garantía de calidad y fiabilidad, para regalar a los más pequeños un espacio internet activo, estimulante y, a su vez, protegido.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2083
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

angie (08/11/2012)

hola, buenas noches me dirijo a ustedes porque necesito saber como hago para subir una foto de mi hija a la`misma, de verdad no se como hacer me resgistre pero tampoco e podido entrar y no se la razon, la verdad es que quisiera que me hija participara en uno de los casting, he buscado mil manaras y nada! por favor si esta en sus posibilidades de ayudarme., gracias