Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

Beneficios De Bajar De Peso Después Del Embarazo

12/05/2014 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez que tu nuevo u otro bebé llega, como mamá tienes mucho en que pensar. De echo el tener que alimentar a tu bebé, desde que hacer cuando tu bebé llora, y por supuesto, el de eliminar todo el peso que subiste durante el embarazo..

Una vez que tu nuevo u otro bebé llega, como mamá tienes mucho en que pensar. De echo el tener que alimentar a tu bebé, desde que hacer cuando tu bebé llora, y por supuesto, el de eliminar todo el peso que subiste durante el embarazo, lo puedes hacer mediante un programa para bajar de peso después del embarazo.

Beneficios de bajar de peso después del embarazo.

Si subiste en promedio de 30 a 35 libras recomendadas por tu médico, es probable que te demores más de un par de meses para ponerte en forma. La eliminación del exceso de peso de forma lenta es una manera segura de mantenerte en forma, a través de una dieta adecuada y ejercicios.

Si ya tenías sobrepeso cuando quedaste embarazada, o subes significativamente más peso que lo que te fue recomendado por tu médico, bajar de peso podría tomar mucho más tiempo – tal vez incluso un año o más.

A pesar de ello, es realmente beneficioso eliminar lentamente todo ese peso “el peso del bebé” adicional que de otro modo no va a desaparecer por sí solo.

Es indispensable seguir un programa para bajar de peso después del embarazo para llegar a tu peso ideal. Esto es por que podrías fácilmente terminar con el sobrepeso u obesidad. Para lograrlo se requiere paciencia.

Además, debes entender que tu cuerpo probablemente cambió su forma durante el embarazo. Esto quiere decir que tu estómago puede que vuelva a su tamaño original, y tus caderas probablemente se queden un poco más anchas debido a la expansión de los huesos de la pelvis durante el embarazo y el parto.

Un correcto enfoque gradual.

Muchos médicos y nutricionistas recomiendan que un plan para perder peso después del embarazo debe tener un enfoque gradual para perder peso. Es importante que entiendas que te tomó nueve meses para aumentar de peso, y es probable que te tome ese tiempo o más para ponerte en forma.

Es esencial que evites hacer “dieta” para llegar a una meta de pérdida de peso después del embarazo. Esto se debe a la dieta tiende a hacer que el cuerpo se sienta privado.

Ya con tanto stres en tu nuevo rol de madre, una dieta podría crear la situación de subir de peso en lugar de perderlo. Como alternativa, la alimentación saludable y hacer ejercicios por lo general permite que el peso extra se pueda quemar de forma natural.

Una alimentación bien balanceada para bajar de peso después del embarazo.

Los dietistas recomiendan consumir un plan de alimentación equilibrada basada en una variedad de alimentos. Siempre que tengas la sensación de hambre durante el día, considera comer palitos de zanahoria, rodajas de manzana y galletas de trigo. Tu alimentación debe incluir proteínas magras, granos enteros, frutas y verduras orgánicas, junto con productos lácteos sin grasa.

No importa cuál sea tu meta para bajar de peso lo debes lograr por medio de tu programa para bajar de peso después del embarazo, es fundamental que no caigas por debajo de las 1.800 calorías que consumes cada día.

Esto es especialmente cierto en la lactancia materna. Esto es porque el cuerpo necesita la máxima nutrición para amamantar al bebe. Asegúrate de seleccionar los tipos de alimentos que son pesados ​​en nutrientes y bajos en grasas y calorías.

Es fundamental que bebas suficiente agua cada día para acelerar tu metabolismo y evitar que te deshidrates. La mayoría de los nutricionistas recomiendan consumir ocho vasos de agua potable de calidad cada dia, o un poco más, si estás amamantando.

Para ver y aprender todos los trucos y métodos efectivos para bajar de peso que se discuten en un foro, sólo Haz clic en: Como bajar de peso rápido.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
1986
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.