Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jardinesverticales escriba una noticia?

Los beneficios del perejil para la salud

20/12/2016 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre todos los beneficios que tiene el perejil para la salud y el porqué es tan utilizado en la medicina natural. ¿Un dato sorprendente? Es capaz de aportar más hierro incluso que una chuleta

Todos consumimos en menor o mayor medidas algunas de las plantas más utilizadas en la medicina natural. Normalmente lo hacemos por inercia y porque suele ser el acompañamiento que nos indican en cualquier receta.

                                                         

Sin embargo, muy pocos son realmente conscientes de los beneficios para salud de muchas de estas plantas. Hoy en concreto hablamos del perejil.

 

Pertenece a  la familia de las aromáticas y es un condimento delicioso de muchos platos de nuestra cocina. Además, podemos cultivarlo en casa muy facilmente. Se trata de una planta que requiere pocos cuidados y no precisa de mucho espacio, con una maceta podremos tener de forma continuada nuestro propio perejil y cultivarlo de forma ecológica si lo deseamos.

 

El perejil no es sólo apreciado ingrediente de muchas recetas sino un recurrente remedio natural para muchos males de salud que ha sido utilizado desde hace años por los asiáticos. Son ellos quienes llevan utilizándolo como medicina natural de forma milenaria.

¿Para qué sirve el perejil?

Son una gran fuente de calcio y hierro. Tanto es así que son capaces de ofrecernos incluso más que una simple chuleta de carne. Por ello, es muy utilizado por los vegetarianos. 

Además, sus usos son tan variados que puede emplearse de distintos modos: Desde antiinflamatorio natural hasta afrodisíaco.

Conoce más sobre sus múltiples beneficios aquí.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jardinesverticales (54 noticias)
Visitas:
2616
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.