Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elinca24 escriba una noticia?

Beneficios de la lecitina de soya

26/11/2016 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un atrevimiento, pero se los cuento porque a mí me ha dado magníficos resultados

 

ES un atrevimiento, pero se los cuento porque a mí me ha dado magníficos resultados. Hace como 20 años visite la fábrica de jabón de un amigo. Todavía recuerdo el mal olor que despedía esa industria, a lo cual él me respondió” eso es algunas horas. Lo limpiamos todo con aceite de soya industrial, único producto natural que disuelven las grasa mezclándola con agua, al final queda como una fábrica de perfumes, añadió riéndose”.

Me quede pensando y me dije ………..Si la sangre es “agua” y el colesterol y los “lípidos” grasas, porque no tomo una capsulita de lecitina de soya diaria y así tal vez logre que la sangre, que es “agua” pase por arterias mayores y menores( las del cerebro en especial) y arrastre las grasas de la paredes, donde se pegan. Consulte a un Dr. que con una educada sonrisa me dijo, tómalos que lo peor que te puede pasar es tu arquitectura-técnica no funcione, algo se sabe de lo que me cuentas, pero daño no te va a hacer. Otro que es medio pariente médico me dijo NO HABLES TONTERIAS……..no le hice caso, y hoy con “abriles” para regalar,  sigo trabajando como Arquitecto y hasta escribo como “periodista malo” porque siempre queda algo, y aunque muchos de Uds. estén muertos de risa, a mi me ennoblece y me gusta compartir lo bueno y no estar escuchando todo el día de la “crisis” y de los políticos.

 Con el “visto bueno” de un galeno sobre los “no daños” hace 25 años, cumplía en ese entonces 50 años, empecé a tomar una capsula diaria de LECITINA DE SOYA” (nunca es tarde),  la compras en cualquier Macrobiótica y es muy barata. Hoy que ya estoy en los 77 abriles mi colesterol  lo tengo bajo 200, los triglicéridos justo en el umbral del buen índice, pero  lo más importante  es que mis pulsaciones se mantienen con un promedio de 65 por minuto lo cual me indica que en mi TECNICA  opinión,  en mis “carreteras internas(arterias)” circula la Lecitina arrastrando parte importante de las grasas depositadas, ampliándolas (doble vía) porque la presión tiene que ser menor y por eso las pulsaciones bajas con un menor esfuerzo del corazón al trabajar más lento.

Dos de mis hijos tienen normalmente 90 de pulsaciones y apenas están por los 50 años, por lo tanto escribo esto para ellos en especial  y para Uds. …...compartir vivencias personales que podrían beneficiarlos. Y todo esto hasta que el “JEFE” me llame en donde ni la Lecitina me salvara.

Hace como 20 años visite la fábrica de jabón de un amigo

Para terminar,  ya en internet se encuentran opiniones coincidentes, una de las tantas se las transcribo de un profesional en medicina. Lic. Nut. Josué Rodríguez Sosa Máster Internacional en Nutrición y Dietética . Yo creo que “la acerté”, Uds. consulten con su médico por favor si algo les quedó……….Salvo mejor opinión.

“El término lecitina agrupa a un pequeño número de compuestos grasos de gran importancia biológica llamados fosfolípidos (fosfatidilcolina, fosfatidilserina y fosfatidilinositol), que son componentes estructurales de las membranas de todas las células de nuestro cuerpo y cuya mayor concentración se localiza en el cerebro, los tejidos nerviosos, el corazón, los riñones y glándulas de secreción interna.

Pero también es rica en vitaminas A, B, K, E y minerales como el fósforo. La lecitina también juega un papel fundamental en el metabolismo de las grasas al formar parte de la bilis.

Durante años la lecitina de soya ha sido un tratamiento efectivo para disminuir los niveles de

colesterol en la sangre gracias a su capacidad de mantener en suspensión las grasas circulantes y evitar que se depositen en las paredes arteriales. No obstante, la acción protectora hacia el sistema cardiovascular también se debe a su poder reductor de los niveles sanguíneos de un compuesto llamado homocisteína,  que constituye un factor de riesgo para desarrollar enfermedades como hipertensión, aterosclerosis, embolia y ataque al corazón”.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Elinca24 (3 noticias)
Visitas:
2191
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.