Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcela Toso escriba una noticia?

Beneficios del bicarbonato de sodio en el tratamiento del cáncer

03/02/2010 06:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Detendría y curaría el cáncer. Y no sólo eso: alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.Propiedades del bicarbonato de sodio. Dieta rica en vitamina B17

BENEFICIOS DEL BICARBONATO DE SODIO EN EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER

El Bicarbonato de Sodio, cuando hay problemas de mala digestión, gases, malestares estomacales, contribuye a aliviarlos con una cucharadita en cuatro dedos de agua. También se argumenta que es preventivo y hasta curativo del cáncer.

Es más, en su libro, "Winning the War on Cáncer" ("Ganando la Guerra contra el Cáncer") su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio como "salvador" de innumerables vidas.

Este producto detendría y curaría el cáncer. Y no sólo eso: alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.

Se sabe que la la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos:cirugía, quimioterapia y radiación.

Según el autor del libro, "la solución puede estar en el botiquín del baño". Porque el bicarbonato de sodio es un método conocido para acelerar el retorno a la normalidad de bicarbonato en el cuerpo, dándole forma natural de quimioterapia que mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de la quimioterapia convencional.

Propiedades del bicarbonato de sodio

De acuerdo a la publicación de TImes sobre el libro de Sircus, el bicarbonato trata cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días, a través de una píldora o una inyección, en la mañana y en la noche. Su administración -según el informe- ha logrado un 99% de éxito en casos de cáncer de seno. Asimismo, el cáncer de vejiga podría curarse con bicarbonato de sodio con un aparato local de inflitración del mismo (similar a un catéter).

El cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico, ya sea por déficit de vitamina B17 y problemas emocionales mal manejados, de acuerdo al libro, que además indica que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen el bicarbonato "con el pretexto de que ayuda a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente" y agrega que los laboratorios saben que "administrar quimioterapia sin bicarbonato de sodio puede matar a la persona.

Lo que nadie dice es que el bicarbonato de sodio es el que da éxito a la quimioterapia para detener las metástasis, el avance del cáncer y disminuir al mínimo los efectos nocivos del tratamiento".

Concluye Sircus aconsejando una dieta rica en vitamina B17 que se encuentra sobre todo en semillas, almendras, pepitas de papaya o de sandía.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcela Toso (3015 noticias)
Visitas:
108521
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Luz Marina (25/02/2011)

Buenas tardes, quisiera saber en caso de tumores cerebrales,que eficacia tiene el Bicarbonato de sodio,el tratamiento podria aplicarse en forma oral.