Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Benalmádena promocionará valores cristianos en el deporte

25/07/2013 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Firma del convenio entre la Concejalía de Deportes y las dos asociaciones cristianas. La Concejalía de Deportes firma un convenio con las entidades internacionales Atletas en Acción y European Sports Christian Union.23 DE JULIO DE 2013, BENALMÁDENALa Concejalía de Deportes de Benalmádena, dirigida por el concejal evangélico Juan Olea, ha firmado un convenio de colaboración con las entidades internacionales European Sports Christian Union y Atletas en Acción, para el fomento de las actividades deportivas en esta localidad.

La primera de ellas se realizará en las instalaciones municipales del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, donde se llevará a cabo un curso para formar y equipar a deportistas para ayudarles a ser más efectivos en todo el amplio espectro del rendimiento y servicio.

Los contenidos del curso cumplimentarán el primer nivel del European Sports Leadership Training (ESLT) que vinculan cristianismo y deporte. Los temas transversales que se tratarán serán: Biblia y Deporte, compartiendo el Evangelio con deportistas, las tensiones entre la fe y el deporte, entrenar integrando valores y casos de estudio de las principales estrategias deportivas.

La práctica deportiva en las instalaciones del Polideportivo de Arroyo de la Miel será parte integral del curso, pero también habrá tiempo para consulta y coaching individual, y para aprender de los demás y tomar contacto con otros deportistas. Las clases se impartirán en inglés, con traducción al castellano.

Juan Olea ha mostrado su satisfacción por colaborar con entidades "que combinan la práctica deportiva con la enseñanza y transmisión de valores, algo tan necesario en la sociedad actual. Benalmádena es y seguirá siendo un municipio abierto a la celebración de cualquier actividad organizada por entidades y organizaciones que quieran atraer turismo y generar riqueza tanto en la faceta económica como en la cultural y religiosa", ha señalado Olea.

El acto de la firma del convenio fue presentada por el propio edil, los responsables de las dos asociaciones Rubén Fernández y Abraham Crespo y el pastor de la Iglesia Cristiana de Arroyo de la Miel (Benalmádena), John Chesney. Editado por: Protestante Digital 2013


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
851
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.