Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manía escriba una noticia?

La belleza verdadera como tabú entre adolescentes

28/01/2021 20:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace varios siglos los adolescentes se han tenido que esconder bajo el que dirán de sus familiares, amigos y cercanos, esto es un problema a nivel mundial

La belleza verdadera toma un gran sentido cuando lo relacionamos con maquillaje, ropa cara y dinero, si bien es cierto todo esto es importante y de gran magnitud pero al fin del día pasa como un estado secundario de la persona.

En la escuela vemos como adolescentes al inicio de su pubertad ya comienzan a usar maquillajes o productos de bellezas, alumnos que han sido los mejores descuidan sus estudios, por estar a la ´moda´ pero también vemos los estudiantes prodigios que son perfectos como así lo consideran estudiantes y maestros, pero en el fondo no saben lo que quieren hacer o lograr en la vida, han sido formados como una máquina de tareas que lo único que busca es buscarle el sentido a su vida, esto suele suceder en muchas ocasiones cuando inician la etapa de la revisión rápida hacia lo que serán cuando terminen la secundaria.

Los chicos y chicas con acné se sienten un poco alejados de su grupo educativo porque comienzan la discriminación, Realmente eso es justo cuando uno pasa la que se supone ser la mejor etapa de toda persona?

Problemas, adolescentes

He ahí donde se comienzan a desarrollar sus inseguridades y más las de las personas que las provocan mostrando una cara dura ante las siuaciones, cuando el problema de ellos es mucho más serio y solo necesitan buscar el rumbo correcto que crean. 

La vida no es sencilla y tú le das el valor de importancia a las cosas, si no solo a parte de mostrar confianza, sientes y la haces parte de tu vida, tus días serán mejores. Problemas los hay siempre y salir de ahí es un reto pero también una elección.


Sobre esta noticia

Autor:
Manía (2 noticias)
Visitas:
2822
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.