Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Tres bellas jóvenes se suman a la final de “Chica HTV 2011”

15/07/2011 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HTV, el canal líder en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, anuncia el segundo grupo de finalistas de la primera edición del concurso "CHICA HTV", en donde tres nuevas jóvenes se destacaron por la cantidad de votos y visitas a su perfil en chica.htv.com. Ellas son Charlott Da Silva, Rudys Quintal y Josbelis Maita, ganadoras en la categoría Chica Special One: "La más activa", patrocinada por Now.

Cabe destacar que, durante todo el mes de junio, las chicas tuvieron la oportunidad de promocionarse entre sus conocidos, amigos y fans, quienes entraron al micrositio y votaron vía SMS, dándoles así la posibilidad de ser clasificadas y poder convertirse en la próxima conductora de HTV, el canal líder en la difusión de la música latina.

Charlott Da Silva, oriunda de Maracay, estado Aragua, tiene 24 años y estudia Relaciones Públicas en el Instituto Universitario Carlos Soublette; es locutora y ha participado como animadora en algunos eventos. Ella manifiesta que desea ser la ganadora de "CHICA HTV" porque "el canal es la mezcla perfecta de mi personalidad. Es música, diversión y trabajo arduo. HTV es sinónimo de Charlott Da Silva". De la programación del canal, disfruta de artistas como Camila, Reik, Tito "El Bambino", Wisin y Yandel, Luis Fonsi, entre otros.

Rudys Quintal, de 20 años, es una caraqueña próxima a estudiar mecánica dental que aspira a ser elegida como la "CHICA HTV" porque tiene "el sabor latino que busca HTV; el carisma, la disciplina, la presencia y las ganas de marcar la diferencia en el mundo del espectáculo". Quintal se inclina por la música bailable, le encanta Shakira, no sólo por ser una mujer dinámica y capaz de interpretar cualquier tipo de música, sino además porque se identifica con cada una de sus letras.

Josbelis Maita, entretanto, es una caraqueña de 23 años que estudia Artes, mención Promoción Cultural, en la Universidad Central de Venezuela. Practica danza desde muy corta edad, teatro y le encanta el modelaje. Para esta chica "sería una fortuna ser la pionera de este concurso en Latinoamérica. Confío en mi talento, estoy preparada y sé que puedo asumir este tipo de retos. Me gustaría que otras chicas me vean como ejemplo de que se puede si eres persistente y disciplinada". Le encantan la salsa brava, y la música pop, y apoya a artistas como Franco de Vita y Chino y Nacho.

Hasta octubre, el concurso "CHICA HTV" lanzará mensualmente una categoría para votar a través del micrositio y vía SMS.Las diez participantes que más votos obtengan en la categoría vigente integrarán el Top Ten, y un jurado de HTV elegirá a las tres finalistas que asistirán al gran evento final.

Las dieciocho finalistas que resulten de esta elección mensual, participarán del evento final que se realizará el 17 de Noviembre en Caracas, en el que un jurado conformado por destacadas personalidades del mundo del entretenimiento seleccionará a la "Chica HTV 2011", quien tendrá la oportunidad ser la nueva presentadora de la señal.

En este concurso el público tiene un papel decisivo, pues, con sus votos, impulsan a las ganadoras mensuales por categoría. Los fanáticos podrán votar una vez por día a sus candidatas favoritas dentro del micrositio y todas las veces que quieran por SMS.

Toda la actualidad del concurso, se podrá ver a través de la pantalla de HTV, del micrositio del concurso, de la web del canal y en todas las redes sociales asociadas. Asimismo, este certamen, será apoyado con una campaña de marketing local muy intensa durante mayo, abril y junio, que contemplará medios gráficos, radio, Internet, vía pública y redes sociales, entre otras.

Fuente: Lic. Deisy De Caires.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1092
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.