Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Bella, Sencilla e Inteligente: Diana Aguiar

28/12/2012 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Siempre se ha hablado de que es básicamente imposible conseguir una mujer que reúna estas cualidades…. Bella, Sencilla e Inteligente pero Diana Ghazzawy Aguiar, nos muestra que si es posible.

Esta hermosa y talentosa Venezolana, de Padre Libanes, se dio a conocer con su paso por el Rock And Love, grupo con el que tuvo la oportunidad de compartir en importantes escenarios de nuestro país, y en el que indiscutiblemente fue considerada por muchos de sus seguidores, la figura principal. Fue en ese momento en el que decidió utilizar el apellido materno, ya que el paterno, Ghazzawy, era evidentemente mucho mas difícil de pronunciar tanto por la gente de los medios, como por sus seguidores.

Tuvo una participación especial en los premios Pepsi Music de este año, dejando con la boca abierta a mas de uno. Diana es una mujer que con mucho profesionalismo, ha sabido exponer una condición camaleonica, que nace del contraste de sus tatuajes, su personalidad tan definida, ante un rostro sencillamente angelical. Madre de un espectacular niño de 4 años, Alan, Diana separa muy bien su vida laboral de la personal.

Es imagen exclusiva de una conocida marca de trajes de baño, imagen de varios y muy respetados diseñadores, actualmente comparte los días jueves con Gisela Matamoros en el programa ‘Frecuencia Perfecta’ transmitido por TwitRadio, contando con apoyo y aceptación bastante fuertes de parte de su publico.

Este próximo año, Diana nos presentara excelentes proyectos en los que ya se encuentra trabajando, que incluyen importantes publicaciones nacionales e internacionales, nos sorprenderá compartiendo proyectos con importantes figuras del medio artístico, incluso, deja ver por encima, su próxima participación con el grupo proteccionista perrito callejero @perritocallejer

Diana Aguiar, es alguien a quien definitivamente no podemos perder de vista, ya que esta hermosa Venezolana, nos demuestra que la belleza y la inteligencia, si pueden ir de la mano!

Si quieres saber mas de Diana, síguela en sus redes sociales, que son manejadas por ella directamente y en las que cuenta con miles de seguidores, o como ella misma los llama ’ Miles de amig@s’ que disfrutan diariamente de las ocurrencias y el humor negro de esta bella chica.

Twitter:Â Â Â Â @DianaAguiar

Facebook: Diana Ghazzawy Aguiar

Manager: @GiselaMatamoros

Fotografo: @yiste


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
5862
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.