Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Bella, Rica y Patrocinada" original de David Bernal, próximamente en Escena 8

21/02/2017 00:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Caracas- Bajo la pluma del escritor Bernal llega una comedia teatral para adultos "Bella, Rica y Patrocinada". Con la producción general de Antonella Cardillo y Alexander Hernandez, la producción ejecutiva de Xpartan Fit Zone, para demostrar por qué no existe mujer fea sino, mal patrocinada.

Bella rica y patrocinada, una historia basada en hechos reales protagonizada por Karina Velásquez y el primer actor Juan Carlos Gardié llegan a las tablas para demostrar por qué ser mujer de la vida fácil no fue tan fácil como muchos pensaron. Una historia llena de engaños y mentiras con un toque de humor y mucho erotismo se encargará de reflejar lo que muchas mujeres viven para poder ser bendecidas y afortunadas.

Samanta Carolina Ibáñez Villarroel, o como ella suele presentarse, Samanta Villarroel es una mujer dispuesta a ser mil mujeres en una, con tal de conseguir lo que siempre ha soñado, prestigio y estatus ante la sociedad.

Más sobre

Luego de un largo tiempo de búsqueda logró establecerse y encontrar el "Amor", Ramón Chirinos, un viejo que lo que tiene de baboso y fastidioso lo tiene de rico y poderoso, y esas dos últimas cosas hacen que para Samanta sea el hombre de sus sueños.

Un texto fresco, divertido y bien interpretado nos hará reflexionar sobre un tema que en la actualidad es tendencia, y entenderemos un poco más a que se refieren cuando definen a una mujer "bendecida y afortunada".

Se estrenará en el teatro Escena 8 el próximo viernes 23 de febrero a las 7:00 pm y brindará una temporada corta de 4 funciones, jueves 23, viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero del presente año. Las entradas las podrán adquirir a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Caracas ? Venezuela


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
66
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.