Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

La Bella y la Bestia nos cuenta otra historia

21/09/2009 02:59 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mágica e impactante aparición de Lumier, el candelabro encantado sirve de preámbulo para iniciar una nueva historia del clásico cuento de hadas: La Bella y La Bestia

La mágica e impactante aparición de Lumier, el candelabro encantado sirve de preámbulo para iniciar una nueva historia del clásico cuento de hadas: La Bella y La Bestia: tres niños (Bella y sus hermanos Chuleta y Petit Pois) cobran vida sobre el escenario de la Sala de Teatro Luisela Díaz, para contarle a todo el público caraqueño en un fantástico musical que más allá de las apariencias lo que importa es el amor, la amistad, la tolerancia a las diferencias y el reconocimiento del otro.

Todos los sábados y domingos a las 3 p.m. hasta el 25 de octubre el Grupo de Teatro Infantil Colibrí, Teatro para niños hecho por niños, se apresta a subir a escena una obra inédita de Víctor Hugo Gómes: La Otra Historia de la Bella y la Bestia, donde Lumier ilumina a la ciudad de París y al Orfanato de Madame La Mamma para presentar este clásico lleno de giros divertidos apto para toda la familia.

Como en todo cuento de hadas existe una malvada: Madame La Mamma, quien hace de las suyas para atormentar a los niños del Orfanato y uno de sus castigos favoritos es enviar a los castigados al siniestro ático donde vive la Bestia –un joven simpático y corriente, víctima de un encantamiento por una malvada Bruja y quien espera el beso de una hermosa doncella para regresar a su aspecto sano y juvenil. Bella y sus hermanos van a parar a este orfanato y deben soportar las acciones de la infame directora y de sus “simpáticos” compañeros que le gastan toda clase de bromas.

La historia transcurre entre excelentes piezas musicales y grandes interpretaciones de baile en un escenario pleno de colorido y un exuberante vestuario. Bella y la Bestia, de nombre Pelucas, se conocen en el Ático y del horror pasan a ser entrañables amigos, reconociendo que la verdadera belleza está en el corazón. Un beso, entonces, puede hacer milagros, para descubrir que los príncipes encantados suelen ser más bien… descubra el final de esta historia mágica directamente en la sala del Teatro Luisela Díaz!!!

El Grupo Colibrí, con 17 años en la escena caraqueña, presenta esta fábula de amor con mucho humor, efectos especiales y música divertida, bajo la producción y dirección general de José Manuel Ascensao, música de Jesús Sánchez, coreografías de Ana Castellucci y la dirección de Arte de Silviainés Vallejo.

Los personajes cobran vida con los niños del taller montaje del Grupo Colibrí, cuyas edades van desde los 5 hasta los 15 años, acompañados como siempre por actores adultos. Las entradas tienen un costo de Bs. F 70 en VIP, Bs. F 65 en Preferencial y Bs. F 50 en general y pueden adquirirse directamente en la taquilla de la Sala de Teatro Luisela Díaz ubicada en el Caracas Theater Club (calle Chivacoa, Urb. San Román. Vía Urológico), de martes a domingos a partir de la 1 p.m.; en las Tiendas Esperanto o en www.tuticket.com. Para mayor información pueden llamar por teléfono al 0212-416.2844 (Teatro) y visitar la página web www.teatroluiseladiaz.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
656
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

naomi (31/12/2011)

que lindos recuerdos me dejo esa obra