Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Belén Marrero presenta su monólogo "Una ex súper 4×4"

25/07/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La actriz, animadora y locutora venezolana Belén Marrero llega a las tablas del Teatro Bellas Artes este sábado 27 de julio, a las 7:30 pm, para presentar su exitoso monólogo "Una ex súper 4×4".

En este monólogo las mujeres entenderán, desde una óptica jocosa, que hay que renunciar a hacer el papel del hombre. Marrero promete hablar sin tapujos de una manera muy coloquial para que todos puedan aplicarlo en su vida cotidiana.

Se trata de una pieza escrita y protagonizada por Belén Marrero, en la que a partir de su experiencia de vida y los testimonios que ha recopilado como terapeuta, explica por qué las mujeres deben "volver a su esencia femenina".

Sin embargo los hombres no están descartados, pues este es "un monólogo pro-parejas", para que ambos entiendan a las damas independientes y "todo terreno" de hoy día, llamadas también "4×4", quienes lo hacen absolutamente todo.

Belén Marrero se fue desarrollando paralelamente en el área holística, en el mundo del manejo de la energía. A muy temprana edad se interesó por estos temas, siendo sus bases espirituales la formación familiar.

Las entradas para "Una ex súper 4×4" tienen un valor de 360 y 400 Bs. y están a la venta en la página mdticket.com y en sus puntos: Librerías Europa, tiendas Acuario y Garbo.

Fuente: Centro de Bellas Artes.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3086
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.