Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelarodrigue escriba una noticia?

Bee Supavarasuwat definitivamente capturó el grito de Markus Schulz

22/05/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diseño inspirado en el nuevo álbum Scream 2 por el sorprendente artista de EDM y productor Markus Schulz ha sido seleccionado, ya podemos disfrutar más del talento de Bee Supavarasuwat. Conocida como "Bee", con 18 años de edad y originaria de Tailandia, estudia el bachillerato en Inglaterra. Tiene planes de ir a la Universidad para estudiar Arte, donde podrá ampliar sus conocimientos. Aunque es relativamente joven, ya dirige su propio blog "Bee's Media Blog, " como su medio de trabajo. Su diseño "Out Loud", nos muestra a un Markus en un caos de formas geométricas, con acentos en tonalidad rojizo que se destacan en el vacío de los espacios más oscuros que complementan la esencia del su álbum.

Bee estaba buscando un concurso de diseño en Google y encontró a Talenthouse, donde vio todas las convocatorias creativas y decidió ser parte del proyecto de Scream 2 porque es una gran fanática de la música electrónica. Sólo le tomó 6 horas, desde el punto de partida, terminar de crear este diseño en un flujo libre de proceso mientras escuchaba la música de Markus. Bee nos cuenta:

"Me inspiré en muchas cosas: el nombre del álbum, la música y el video detrás de escena. Creo que la palabra -scream- es una palabra muy fuerte. Me hace pensar en la onda acústica. Como cuando en las películas o dibujos animados alguien grita muy fuerte que hace que los vidrios se rompan. Fue tan poderoso como las canciones del álbum. Intento implicar en mi diseño como me siento al momento en que la música para. Imagino que si una persona está haciendo vibrio mientras escucha estas poderosas canciones, tendrán que comenzar de nuevo porque muy seguramente se romperá en pedazos. Así que decidí crear una cara gritando que comienza a separarse debido a la onda de sonido. imageMi intención es capturar el momento, quiero que la gente imagine que ve una fotografía en movimiento. Cuando diseñé esto no solamente pensé en mi, sino también traté de entender el artista y su estilo."

Más sobre

En casi todo su trabajo Bee utiliza formas geométricas para plasmar su visión y crean grans piezas de arte y diseño. Bee:

"Creo que las formas geométricas son la base de cada forma. Es una versión simplificada. Me gusta comparar las formas geométricas con formas naturales más complicadas como las caras, montañas o animales. Es como un rompecabezas, una pieza encaja perfectamente dentro de otra y son capaces de construir algo que quieres. Creo que funciona bien con este proyecto, especialmente porque las formas geométricas dan la sensación de la electrónica, lo cual encaja perfectamente con el género de la canción."

Cuando le preguntamos que hizo cuando descubrió que había ganado el concurso, Bee nos dijo que estaba estudiando para su examen de matemáticas. Estaba tan emocionada que no pudo estudiar más ni dormir. También le llamó a su mamá, quien tampoco pudo dormir esa noche de la emoción. En tono de broma ella nos dijo que tal vez no pasó su examen de matemáticas. Bee recibirá $1, 000 dólares y dos boletos VIP para uno de los conciertos de Markus. Su diseño estará en las redes sociales de Markus y en camisetas que serán vendidas en la tienda oficial en línea de Markus. Bee está muy feliz con lo que va a recibir pero nos comento que la mejor recompensa es saber que, con la ayuda de Talenthouse y Markus, la gente de alrededor del mundo podrá disfrutar de su diseño.

imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Angelarodrigue (401 noticias)
Fuente:
blog.talenthouse.com
Visitas:
1599
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.