Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

BECO celebra el Día de las Madres - Caracas

07/05/2010 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los consejos de moda llegarán a Beco de la mano de Glamour para llevar

La cadena de tiendas por departamento más importante del país, invitará a sus clientes a disfrutar de los consejos esenciales de moda que Margarita Zingg y Mario Aranaga ofrecerán en las tiendas ubicadas en Centro Comercial Millennium Mall

y Expreso Chacaíto

Caracas, 05 de mayo de 2010.- En las instalaciones de la tienda BECO del Millennium Mall y Chacaíto, se ofrecerán los consejos esenciales de moda dirigida a sus clientes, donde la reconocida diseñadora venezolana Margarita Zingg y Mario Aranaga, periodista de moda y director de la revista Estampas, potenciarán las cualidades de la imagen del cliente y definirán el estilo adecuado, utilizando diferentes tips de estilismo, vestuario, y belleza.

Durante su recorrido por la tienda, Margarita y Mario, brindarán a los clientes recomendaciones para adquirir las prendas de moda y accesorios ideales de acuerdo al estilo de cada persona. Adicionalmente, ejemplificarán sus consejos con cambios de look a tres modelos que exhibirán prendas de reconocidas marcas presentes en el departamento de Moda BECO, tales como Ángel Sánchez Concepto, Esprit, Essenziale y Nicole.

"Glamour para llevar" es un libro que promete convertirse en un manual imprescindible para la mujer venezolana que asume la importancia que tiene el cuidado personal, a través de anécdotas personales, consejos, datos básicos y trucos para organizar el clóset.

BECO, ofrecerá a sus clientes todas las tiendas, la venta de este glamoroso libro y para seguir consintiendo a las madres durante el evento, se estarán autografiando copias de esta edición por nuestros afamados invitados.

Los invitamos a participar en las actividades especiales que BECO trae con motivo del Día de las Madres, en las tiendas ubicadas en C.C. Millennium Mall el día 8 de mayo desde las 5:00 p.m., y en BECO del C.C. Expreso Chacaíto, el sábado 15 de mayo, a partir de las 4:00 p.m.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15163 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
3803
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.