Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planeta Curioso escriba una noticia?

Bebé al borde del precipicio en Noruega

18/09/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es el impactante momento en el que un bebé gatea al borde de un precipicio en Noruega. Vestido con un traje de color rosa y una gorra, el bebe estuvo acompañado por cuatro adultos quienes lo vigilaban y le tomaban fotos. Debido a la exposición del bebe al peligro, esta imagen ha sido criticada en las redes sociales.

image

Esta foto fue compartida por Fred Sireva, una de las personas que se encontraba en el lugar y que no podía creer lo que estaba viendo. Impulsado por su asombro y enojo, Sirevag subió la foto a la Internet dejando a la gente sorprendida e indignada ya que el bebé fue puesto en una situación peligrosa.

Preikestolen, la "Roca de Pulpito" se encuentra en Noruega, es una gran plataforma de piedra que surge desde las profundidades de océano y asciende hasta los 604 metros de altitud. Cada años miles y miles de turistan lo visitan

El año pasado, un hombre español cayó mientras estaba tomando fotos, por lo que algunas personas han pedido una valla para proteger a los turistas.

image

¿Que piensas de los padres que dejan que su bebé gatee en tan peligroso lugar?


Sobre esta noticia

Autor:
Planeta Curioso (1742 noticias)
Fuente:
planetacurioso.com
Visitas:
6532
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.