Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

BCV capacitó en contabilidad a 24 ciudadanos de Libertador

27/02/2013 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa Alcaldía del municipio Libertador. Estado Carabobo. Carlos Rojas Esser) Tocuyito, lunes 25 de febrero de 2013 – Veinticuatro vecinos de la parroquia Independencia culminaron sus talleres en contaduría del Banco Central de Venezuela.

Tras una semana de constante esfuerzo, los cursantes concluyeron el número de cuarenta horas académicas exigidas por los facilitadores del BCV para optar por sus certificados. Las actividades se dieron en el sector Barrera Sur.

Sandra García, facilitadora del programa "BCV con El país y Aprendo Economía", describió como una excelente experiencia este taller. Considera que tras cumplir la carga horaria, los participantes alcanzaron las metas planteadas.

"Ellos recibieron conocimientos básicos referentes a la contaduría, siempre buscando la mejor manera de aplicar estas destrezas en su cotidianidad. Son herramientas muy útiles para su progreso".

"Agradezco a la Alcaldía por el apoyo de la Alcaldía para permitir que esta iniciativa llegue a las comunidades", añadió García. Explicó que el aporte de la gestión de Carmen Álvarez sirve de soporte para este tipo de ideas.

Por otro lado, la mandataria municipal expresó estar complacida con este nuevo aporte del Banco Central. "Las alianzas con esta entidad financiera siempre han derivado en excelentes resultados. Nos sentimos muy afortunados al tener este tipo de cooperación".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
618
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.