Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Bazil Alexander regresa a Venezuela

16/05/2012 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBazil Alexander mejor conocido como "El seductor de la salsa" y uno de los máximos exponentes del género, se encuentra en Venezuela promocionando su tema "Mi segundo intento" en una extensa gira que lo llevará a visitar todos los medios de comunicación y a reconquistar el corazón de sus seguidores.

Aunque el cantautor ha estado ausente de los escenarios venezolanos, su carrera musical sigue creciendo como la espuma, sobre todo en Colombia y otros países de Centroamérica, donde sus temas: "Entre la espada y la pared", "Si tú supieras", "Es tarde ya", "Amor prohibido", "Llueve otra vez", entre muchos otros, suenan con insistencia con las emisoras de radio.

Bazil Alexander regresó a su natal Venezuela para ratificar que su gran talento y el sentimiento que imprime en los temas que interpreta, son los responsables de la fama que se ha ganado dentro de los amantes de la salsa.

Más sobre

Página Web: www.bazilalexander.com

Twitter: @bazilalexander

Facebook: Bazil Alexander II

Biografía

Nace en Caracas en 1947, su nombre completo es Alexander Mayer Bazil Cantante e Ingeniero Mecánico. Realizó estudios generales en Europa (es descendiente de rumanos) y de Ingeniería Mecánica en Nueva Orleáns, Estados Unidos; donde comienza a cantar en centros nocturnos a mediados de los años 60. Mientras estudiaba ganó tres años consecutivos como el más talentoso de la Universidad.

Regresa a Venezuela en 1970 y debuta como solista en el programa de televisión "El Show de Renny". Ganó múltiples veces el premio "Mara de Oro", "Cacique de Oro" y "Los Dorados de Venezuela". En el año 2007, recibió el premio "Luna" en Colombia como "Cantante de salsa romántica del año". En 1971 logra su gran éxito, el tema "Mi Pavita Zanahoria".

Fuente: María Margarita Espases.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2594
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.