Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Bazar Raphia en la Torre B.O.D.-Corp Banca

17/11/2011 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cada año Raphia logra combinar las habilidades y destrezas de los artesanos pertenecientes a diferentes regiones, la calidad de los materiales originales y el ingenio y creatividad propios para crear un estilo muy definido. Piezas fabricadas exclusivamente para nosotros en las cuales se utilizan materiales como madera, fibras y capiz, logrando así marcar pauta en la tendencia venezolana.

Los colores tradicionales de la Navidad, como el Rojo, Vino, Dorado y Bronce se consolidan con texturas de fibras naturales, semillas, y tallos, que dan origen a hermosas colecciones. Traemos líneas inspiradas en los bosques y la naturaleza, adornos exóticos, elegantes y delicados. Así mismo puede conseguir gran variedad de adornos que van de lo clásico a lo innovador. Piezas vibrantes, festivas y traviesas para complacer a los más pequeños de la casa, con aire infantil y alegre inspirado en cuentos de hadas.

También ofrecemos adornos delicados hechos por maestros del arte que definen espacios de marcado carácter artesanal, como la natividad elaborada con vidrio y metal y el Santa del año. Velas aromáticas ideales para dar brillo, luz y un nuevo aire a esta navidad.

Nuestros bazares dan la oportunidad a los clientes de ver las diferentes colecciones, dando ideas de cómo podrían formar parte de la decoración de su hogar. Es por eso que no puede dejar de visitar nuestro bazar que por primera vez se realizará en La Castellana.

Lugar: Espacios Abiertos de la Torre B.O.D.-Corp Banca del 18 al 27 de Noviembre.

Visítenos también en nuestras tiendas Raphia Las Mercedes y Raphia Paseo el Hatillo

Fuente: Fadella Lares.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1590
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.