Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Bazar navideño de creadores nacionales en Chacaíto

04/12/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con la participación de 50 productores de artículos de diseño único y elaboración manual, se estará realizando desde el 16 y hasta el 23 de diciembre de 2013, en horario de 9am a 8pm, el Bazar artesanal ExpresArte Navidad, evento de entrada gratuita, con grato ambiente musical, espectáculos en vivo, rifas, servicio de estacionamiento, punto de venta y total seguridad, que tiene como escenario la feria de comida del Centro Comercial Expreso Chacaíto (Beco), en Caracas.

Ponche andino, chocolatería, moderna orfebrería y bisutería autoral, piezas utilitario-decorativas, cremas corporales, hermosos jabones, prendas de vestir tejidas, bolsos, carteras, cerámica en gres, aromaterapia, sandalias, muñecas y una amplia variedad de productos en los géneros de moda, belleza, hogar, niños y familia, serán ofertados al público a precios realmente solidarios, brindando la oportunidad a los asistentes de adquirir piezas irrepetibles, no comercializadas en tiendas convencionales.

Este evento es organizado por La Escuela Itinerante Cooperativa Artesanal Cirila y forma parte del programa que, desde hace 36 años, inició esta ONG para promover la obra de los diseñadores, artesanos y manualistas venezolanos. Recuerden: La cita es del 16 al 23 de diciembre, de 9am a 8pm, en la Feria de comida del Centro Comercial Expreso Chacaíto. Entrada libre.

Fuente: Dulce Perez Colmenarez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
773
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.