Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bautista y Otero, convencidos en la remontada

05/09/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joel Gorozabel – PRENSA ATLETICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

‘Vamos por más’ reza el eslogan de Atlético Venezuela, y en el partido de vuelta de la Segunda Fase de Copa Venezuela 2013 tendrán que cumplirlo al pie de la letra.

Ayer en Puerto La Cruz, en una cancha complicada, con un intenso sol y calor, el cuadro nacional se vio sorprendido a pocos minutos del final del partido, cuando un disparo de unos 40 metros de distancia perforó su red. Fue un gol de esos inesperados, pues el balón dio un mal rebote que confundió al guardameta Javier Toyo y a la postre se volvió incontrolable. El Atlético fue más en la cancha durante los 90 minutos, pero Real Anzoátegui se impuso en el marcador 1-0.

Atlético Venezuela ahora deberá revertir el resultado este sábado (10:00 am) en Caracas, cuando reciba a Real Anzoátegui en el partido de vuelta de la llave, la cual da acceso a los octavos de final de la Copa.

Leo Bautista: ‘La eliminatoria está abierta’

Tras el partido, el lateral izquierdo del Atlético, Leo Bautista, aseguró que fue sorpresivo el 1-0.

‘Pienso que el resultado fue sorpresivo, aunque sabíamos que iba a ser un partido difícil, porque los equipos de segunda son complicados, y más en su cancha’, dijo.

El camiseta ‘14″ del cuadro nacional añadió que ‘faltó un poco más de convicción. Creo que si hubiésemos atacado con más ímpetu llegaba el gol’.

Bautista considera que las condiciones climáticas no influyeron en el resultado.

‘En el primer tiempo noté al equipo un poco cansado por el tema del calor, pero para el segundo tiempo lo vi más fresco. El cansancio no fue el factor para la derrota en Puerto La Cruz’, explicó Leo.

Más sobre

Del gol sorpresivo del rival, el lateral le dio total apoyo a su portero y capitán, Javier Toyo.

‘No sé si llamar golpe de suerte al gol de ellos, lastimosamente el balón entró. No hay nada que reprocharle a (Javier) Toyo, quien tapó un penal apenas a los cinco minutos de partido’, indicó el lateral.

Leo cerró diciendo que le darán la vuelta al resultado en Caracas.

‘Aun la eliminatoria está abierta. Estoy convencido de que le daremos vuelta en Caracas, porque tenemos equipo para eso’, remató.

Otero: "Confiamos en remontar"image

Por su parte, el delantero Jairo Otero, titular en el partido ante Real Anzoátegui, lamentó el resultado del partido de ida.

"Creo que nos faltaron muchas cosas. Sabíamos que iba a ser un partido duro, que la copa no es nada fácil. Queda rescatar lo bueno y corregir lo malo", señala.

Otero, resaltó que el Atlético no metió el balón dentro del arco cuando tuvieron sus chances.

"Tuvimos tres o cuatro jugadas en el primer tiempo que no entraron. Ellos sí supieron concretar", especificó.

A poco tiempo para terminar los primeros 45 minutos del partido, el camiseta "7" del cuadro nacional realizó una chilena, donde la pelota terminó estrellándose en el arco. Otero casi canta gol.

"Estoy un poco triste porque pensé que el balón entraba. Personalmente estoy insatisfecho, pues esperaba un resultado positivo", clamó.

Pese al resultado adverso en la ida, el delantero cree lograr un resultado en el partido de vuelta para acceder a los octavos de final de Copa Venezuela.

"Esperamos la remontada. Va a ser difícil pero creemos en lo que hacemos. Confiamos en un buen resultado en la vuelta", selló.

Atlético Venezuela retornará a los entrenamientos mañana viernes, para preparar el partido de vuelta ante Real Anzoátegui de este sábado a las 10:00 am.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.