Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Di Battista y Berti enfrentan prueba crucial en el desierto

11/10/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

Los motociclistas venezolanos Luciano Di Battista y Michael Berti inician este sábado su participación en la quinta válida de la Copa del Mundo B

ajas FIM, prueba que se disputará en Marruecos y que resultará clave en sus aspiraciones de luchar por la corona en sus respectivas categorías.

Di Battista y Berti, integrantes del equipo español Massoni Sport, llevarán las HM Honda en las clases para más de 450cc y hasta 450cc, respectivamente, divisiones en las que ocupan el segundo lugar en la clasificación.

Luciano Di Battista tendrá como principales adversarios al líder de la general, el sanmarinés Alex Zanotti y al italiano Gaetano De Filippo, ambos integrantes del equipo oficial TM, en tanto Michael Berti se medirá al puntero de su clase, el italiano Alessandro Ruoso y a la alemana Andrea Mayer.

Del resultado de la prueba africana dependerán las opciones de los centauros vinotinto de llegar a la última fecha prevista en Portugal con opción matemática de alcanzar el título o de batallar por el subcampeonato FIM Bajas, diploma que Luciano Di Battista se adjudicó en la edición 2012.

image

En los últimos días, el caraqueño Michael Berti completó varias horas de entrenamiento sobre la superficie de arena, tipo de terreno al que se enfrenta por primera ocasión, mientras Luciano Di Battista conoce estas rutas al haber corrido allí el año pasado, además de haber tomado parte en el África Eco Race en enero del presente año.

La cita marroquí tendrá un recorrido de unos 700 kilómetros distribuidos en tres días, terreno que se caracteriza no sólo por las dunas y la arena del desierto, sino también por variados caminos pedregosos a lo largo de extensas pruebas especiales que obligarán a los centauros a mantener la concentración al máximo.

Luciano Di Battista y Michael Berti, integrantes del Venezuela Baja’s Team, compiten en la Copa del Mundo FIM Bajas gracias al patrocinio de Russel Atletic, Fruit of The Loom, Spalding, cauchos Maxxis, Cascos LS2, Botas SIDI, lubricantes ELF, Motos HM, MC Grupo Creativo, así como el respaldo de Mindeporte, FMV y la Comisión Nacional de Enduro.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
502
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.