¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tomadieta escriba una noticia?
Batidos para perder peso, una alternativa fresca y 100% natural con todos los nutrientes.
Los batidos, son una alternativa a las dietas tradicionales, que se hacen más apetecibles en verano. Comer sano, ligero y fresco es lo que nos apetece cuando hace calor. Por ello te traemos a continuación varios batidos para adelgazar. Hemos diseñado un plan sustitutivo de comidas por batidos frescos y nutritivos.
Es importante que observes que cada batido corresponde a una comida en concreto, por su aporte calórico. Es decir, hay batidos que sustituyen al desayuno, que son más potentes y aportan más calorías que los que sustituyen a la cena; que son más ligeros. Por este motivo debes consumir los batidos en su correspondiente espacio de tiempo.
Los batidos que te proponemos son 100% naturales, que puedes elaborar en tu casa con ingredientes naturales y comunes en los hogares. Tan sólo nos hará falta para realizarlos una licuadora, batidora o batidora de vaso. Puedes regular el espesor de los batidos agregando agua, según como lo prefieras. Es importante no colar los batidos, puesto que en la pulpa, y a veces en la piel, se encuentran la mayoría de los nutrientes; que al colarlo perderíamos este aporte de vitaminas y fibra principalmente.
Recuerda que al consumir batidos frescos, conservamos la mayor parte de los nutrientes, puesto que en las diversas formas de cocción se pierden gran parte del aporte nutritivo presente en los alimentos. Además el aumento del consumo de frutas y verduras hace que adelgacemos de forma saludable, ya que aportamos a nuestro organismo alimentos de calidad, con bajo aporte calórico y alto valor nutritivo. Nos hidratamos de forma correcta, y se digieren rápidamente. Como ya sabréis, los alimentos de forma líquida se digieren mejor y de forma más rápida.
BATIDOS PARA DESAYUNAR:
Durante el desayuno, debemos aportar al organismo la energía necesaria para afrontar las actividades del día a día. Por ello, estos batidos son los que mayor aporte calórico nos proporcionan. Aportaremos lo imprescindible en un desayuno completo, para ello tenemos diferentes opciones:
BATIDOS TENTEMPIÉ:
En este apartado, tenemos batidos más ligeros, con menor aporte calórico en el que no deberemos introducir la leche, se elaboran siempre con agua y alimentos ligeros. Son más drenantes y diuréticos y con apenas aporte calórico.
BATIDOS PARA COMER:
Estos batidos mayormente salados o con toque cítrico. Para asemejarse a lo que comeríamos a la hora de comer. No aportan gran cantidad de calorías, pero sí nutrientes. El pepino se debe poner medio pelado, preferentemente. La manzana también con piel, puesto que en la piel tienen gran cantidad de fibra.
BATIDOS PARA CENAR:
Estos batidos son ligeros, ideales para sustituir las cenas.
Combate La retención de líquidos con estos batidos que te ayudarán a perder peso de forma rápida. Una vez consigas tu peso ideal, puedes utilizarlo como método de mantenimiento haciendo dos días a la semana choques de batidos.
Haz un cambio durante unos días en tu alimentación y observa los cambios.