Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Baterías enfiladas contra Trujillanos

15/11/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atlético Venezuela cumplió esta mañana otra sesión más de trabajos, como preparativo para el próximo compromiso del equipo, el día domingo ante Trujillanos en condición de local.

Los dirigidos por José Hernández ensayaron la definición de cara al arco contrario y la elaboración y finalización de jugadas.

Di Julio y Morales integrados

El volante Gianfranco Di Julio, que sufriera un golpe con fisura en el tabique nasal durante el partido ante Real Esppor del fin de semana, trabaja a la par del resto del grupo con una máscara protectora de la cara. "Es incómodo pero me voy a acostumbrar", señaló el mediocampista sobre el uso de este implemento.

Por su parte, el delantero Juan José Morales hizo sus primeros minutos de fútbol luego de la recaída que sufrió de la lesión que le aquejaba y se mostró cómodo y sin molestias. "Me sentía bien pero no debí arriesgar en ese partido de Copa (el de vuelta por Cuartos de Final ante Anzoátegui). Hoy hice veinte minutos de fútbol y no salí lesionado (risas)", aseguró con su característico humor el popular "Jota Jota".

Bautista y Flores preparados para regresar

Leonardo Bautista y René Flores, titulares habituales en la zona de laterales defensivos, cumplieron el domingo pasado una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, lo que asegura la disposición de ambos jugadores para el partido contra Trujillanos del día domingo.

Ambos jugadores se mostraron motivados por su regreso en los trabajos realizados por el equipo, que finalizaron con un partidillo en el que destacó la buena puntería de Cristian Cásseres y Anthony Uribe.

El equipo volverá a los trabajos el día viernes a las 6:30 de la mañana en la Cancha de la Mancomunidad de Montalbán, para perfilar el once que enfrentará a los "guerreros de la montaña" el domingo 18 de noviembre a las 3:00 pm por la fecha 14 del Torneo Apertura, encuentro que contará con transmisión televisiva en vivo de la Televisora Venezolana Social (TVES) y radial por ES 96.9 FM. (PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
87
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.