Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ysaroc escriba una noticia?

Batalla de carabobo des de ayer boxeadores de nueve países se entran a trompadas

22/06/2009 06:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A puño limpio en valencia por primera vez en muchos años el nivel del torneo es excelente En el ambiente un eventual choque entre Blanco y Correa

Caracas. Definitivamente serán púgiles de nueve países -incluido el anfitrión- los que desde esta noche estarán dirimiendo fuerzas en el torneo internacional Batalla de Carabobo, que tendrá como escenario el Parque Recreacional Sur de Valencia (Car).

Fran López, presidente de Feveboxeo, confirmó las naciones que estarán en acción desde hoy y hasta el próximo miércoles 24, cuando se realizará la gran final.

Cuba, Canadá, Colombia, Brasil, Ecuador, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana y dos selecciones de Venezuela, están instalados en Valencia y listos a bregar por llevarse el título de campeón del torneo más importante en el calendario de Venezuela.

Hipotético choque. Además, existe un ingrediente interesante en este torneo, y es la posibilidad de que dos de los mejores pesos medianos del mundo (Emilio Correa y Alfonso Blanco), puedan enfrentarse

Nigeria y Rusia finalmente no participarán luego de confrontar problemas.

TODOS A BAILAR AL SON DE CUBA

La presencia de seis medallistas olímpicos en el equipo de Cuba nos da una idea clara de lo que vienen dispuestos a hacer en la justa de Valencia: barrer en todas la divisiones. Nombres con los de Emilio Correa, Yankiel León y Carlos Banteur, es una muestra de ello por su condición de subcampeones en Beijing. Y además tienen a Yampier Hernández, Rosniel Iglesias y Osmay Acosta, bronce en las Olimpíadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ysaroc (1 noticias)
Visitas:
46
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.