Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El básquet local en etapa de definiciones

23/08/2016 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Liga Provincial de Básquet está disputando sus semifinales y cuatro equipos quieren quedarse con la máxima corona del deporte a nivel local. Dos representantes de la ciudad de San Luis (GEPU y Sociedad Española), uno de Villa Mercedes (Alberdi) y el restante de Villa Dolores, Córdoba (Defensores), se miden para quedarse con la gloria.

Anoche en la ciudad de la Calle Angosta, Alberdi Club venció como local a Sociedad Española en el primer partido de una se las semis. El conjunto de Sergio Dacuña obtuvo la victoria de manera contundente por un resultado final de 85 ? 47. Los parciales favorecieron siempre al "Azurro": 22 ? 7 / 38 ? 20 / 69 ? 40 / 85 ? 47.

El partido se jugó en el "Martín Crespo Hollman" y tuvo como máximo anotador a Nicolás Dacuña con 25 tantos. Esta serie continuará mañana miércoles.

En lo que respecta a la otra llave, hoy por la noche puede haber definición. Defensores de Villa Dolores recibirá a GEPU y en caso de ganar, el local accederá a la final del campeonato. Esto se debe a que en el primer encuentro de la serie los de Córdoba vencieron a los puntanos por un categórico 86 a 44.

De esta manera, los dirigidos por Rafa Costa están obligados a traerse una victoria de la vecina provincia, caso contrario se despedirán del torneo.

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa Alberdi


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1875
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.