Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sedelu escriba una noticia?

Bases para la muerte

25/11/2009 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La super marihuana elemento transgénico que utilizará EEUU para llenar de drogas de última generación al mundo

Washington, noviembre 24 (EFE).- El Gobierno de EEUU, está preocupado por los “comentarios retóricos” de las autoridades venezolanas, aplaude la “respuesta comedida” de Colombia y “no tiene intenciones agresivas” hacia Venezuela ni hacia ningún otro país de la región. Así lo señaló en declaraciones a EFE el portavoz del Departamento de Estado, Charles Luoma-Overstreet, al ser consultado respeto a las quejas de empresarios colombianos y de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores de Colombia por el “silencio” de los “países amigos” ante la actual crisis Colombo-venezolana. Qué el gobierno de EEUU esté preocupado por los comentarios de las autoridades Venezolanas, de lo que opinen los Venezolanos o los Colombianos, nos extraña mucho, EEUU jamás se ha preocupado de lo que opinen los pueblos. Ellos tienen sus métodos de agresión, la instalación de las conocidas Bases en Colombia permiten un amplio nivel de maniobras y tácticas militares, podemos afirmar que en Colombia no existe gobierno, la bota del imperio está sobre América del Sur, ¿qué dicen los pueblos del mundo? ¿no es importante y preocupante el tema de las bases militares de EEUU en Colombia? ¿por qué no renuncia Uribe y declara a Colombia un país anexado a EEUU? renuncie presidente Uribe, está poniendo la cómica como “líder fuerte” de Colombia. Lo que demuestra es una debilidad y una entrega total al imperio. Es tanto el miedo que tiene de perder sus privilegios económicos, que incluso puede entregar su alma al mismísimo Satán. El telón de fondo de la crisis es el rechazo del presidente venezolano, Hugo Chávez, al acuerdo militar firmado a fines de octubre que posibilita el uso de siete bases colombianas por fuerzas estadounidenses, al que considera una “amenaza” para la seguridad regional. Tiene razón Chávez, ese acuerdo es una agresión y un insulto a la inteligencia tanto de Venezolanos como de Colombianos. Esas bases permitirán desplazar por territorio Colombiano naves de EEUU, no sólo sus aviones de combate, podrá desplazar su tecnología de punta, podrá realizar con éxito labores de espionaje a nuestro país, creación y montajes de escenarios de guerra, desplazar a militares colombianos y americanos a zonas de conflictos en cuestión de segundos. Podrá utilizar la última tecnología de guerra, aquella que se utilizó para destruir a Irak, pero esta vez se aplicará sobre territorio Colombiano, como quien dice en nuestras propias narices. Se lanzarán bacterias, virus y todo tipo de enfermedades para diezmar a las FARC, la guerra bacteriológica es el secreto guardado para eliminar el conflicto de una manera rápida y exitosa, grandes extensiones de selvas serán bombardeadas con sustancias químicas para que la misma selva sirva de muerte y aniquilación.

Con esta tecnología militar, toda reserva de vegetación y vida estará en peligro, tanto en Colombia como en Venezuela. Es claro y evidente que por nuestra cercanía con Colombia, estamos en peligro. Los dos países muchas veces comparten los mismos ríos y aguas, las mismas selvas, son los mismos ecosistemas, nuestra vida puede convertirse en un verdadero infierno si no se eliminan esas bases militares de Colombia, Ellas están colocadas en un lugar privilegiado, estratégico para tomar control de esta parte del mundo. Ya lo han hecho, la clave es el control sobre la droga que viaja de Colombia a EEUU. El negocio de la droga es demasiado importante para perderlo el gobierno narco de Uribe. EEUU también lo necesita urgentemente, en estos momentos de quiebra económica.

Es una lucha entre el gobierno de Colombia, EEUU en contra de las FARC por el control de algo que genera mucha riqueza y poder: La droga. Sabemos que EEUU realiza la siembra de la super marihuana, tiene la tecnología para inundar al mundo de drogas de última generación que se mandarán a todos los países latinoamericanos. México, Brasil, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia. Aquí está su mercado, junto con un plan de modificación de conductas, intoxicación mental, utilizando sus canales y medios de comunicación. Quitarle a la gente su capacidad de decidir, pensar por si mismo. Uno de los objetivos es destruir la familia, degradarla, quitarle sus raíces, su historia. Es un plan bien concebido. Las bases existen por el control, ¿el control de que? De la droga, Las bases en Colombia existen para buscar e imponer nuevos mercados. ¿quienes serán una parte del mercado? Nosotros, los consumidores de su basura, sin la posibilidad de quejarse, anulados completamente por CNN, CBS NEWS, FOX NEWS, DISCOVERY, CARTOON NETWORK.

Venezuela debe ganar la guerra diplomática y política,

Si sumáramos el área total de las bases militares estadounidenses existentes en el mundo el resultado sería equivalente a la extensión territorial de un país como Ecuador. 2.5 millones de hectáreas. Quiero comentarles que no todas las bases sirven para las mismas cosas, son heterogéneas, pero si tienen una característica común: se utilizan para imponer sus políticas imperialistas. EEUU cuenta con 823 bases militares fuera de su territorio, 21 en América, 513 en Europa, 36 en Asia Central, 248 en Asia, Pacífico y Oceanía, 5 en África. Además en los territorios invadidos de Afganistán, e Irak, existen 106 bases militares. Para el mantenimiento de estas bases EEUU utiliza 250 mil millones de dólares al año. Utiliza 190 mil soldados.

Sería importante la denuncia a la OEA, ONU de Venezuela por el peligro de activación de una guerra interna entre Colombia y las FARC, por los métodos de aniquilación de la vida que planifica EEUU en la zona, será una guerra masiva, se destruirían los ecosistemas, contaminaría las aguas, se propagarían virus de laboratorio peores que el A H1N1 o el Sida. Sabrá esto el flamante presidente norteamericano Obama. Venezuela debe ganar la guerra diplomática y política, evitar caer en provocaciones de guerra con Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Sedelu (160 noticias)
Visitas:
500
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.