Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor promueve la dignificación y organización del pueblo venezolano

02/11/2016 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AVNimage Foto: Archivo, AVN.Caracas, 02 Nov. AVN.- Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que hace tres años se convirtió en gran misión, es un mecanismo para dignificar al pueblo humilde en los sectores populares, resaltó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Esta Gran Misión es herramienta de dignificación de la vida del pueblo, de la organización popular, cumpliendo de este modo el sueño del comandante Hugo Chávez", escribió el Jefe de Estado en su página de Facebook.

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, dio impulso a Barrio Nuevo, Barrio Tricolor con el fin de reformar las estructuras de las barriadas, así como establecer un nuevo orden social humanista y autosustentable de quienes viven en los sectores populares.

Para reimpulsar en toda Venezuela el mejoramiento de las zonas populares y llegar a un mayor número de familias, el 2 de noviembre de 2013 el presidente Maduro le otorgó a Barrio Tricolor el rango de Gran Misión.

El Mandatario Nacional destacó que el propósito de esa decisión era "darle el impulso necesario para la recuperación del espacio urbano y la consolidación de las comunidades".

"La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se sumaba así a la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el propósito de darle a todas las familias de Venezuela espacios dignos para la vida, para la convivencia y el desarrollo de la paz, con el trabajo conjunto entre el Estado y la comunidad, para así entregarle el poder de sus propios barrios, urbanismo y localidades", recalcó.

AVN -02/11/2016 - 12:08 pm


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17665 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
13
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.