Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Barrio Adentro ha realizado más 32 millones de consultas hasta julio de 2016

06/09/2016 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Redacción WEB / AVN 0 image AVN Archivo referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que la Misión Barrio Adentro realizó hasta julio de este año 32.041.126 de consultas.

En transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde encabezó una jornada para expandir el Sistema Público de Salud, el jefe de Estado informó también que desde su creación, en 2003, la misión ha realizado 778.797.909 de consultas, de las cuales 389 millones se han hecho casa por casa.

Maduro indicó que en el país hay 11.473 consultorios populares, "y con guerra económica, con sabotaje, con amenazas de violencia, con acoso imperialista de los gringos, no nos han parado".

"Tenemos que ir a la profundización de este sistema, una meta clara para el logro de la atención y la cobertura del 100% a través de Barrio Adentro, de los consultorio populares, de los CDI (Centros de Diagnóstico Integral), de las SRI (Salas de Rehabilitación Integral), es llegar a la inauguración y puesta en funcionamiento de los consultorios populares de carácter integral", añadió.

Maduro instó a "abrir espacios a la paz, a la tranquilidad y a la felicidad del pueblo, llevando la verdad de la construcción del socialismo".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18961 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
39
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.