Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Con par de barridas arrancó la Liga de Voleibol

20/11/2013 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / Correo Del Caroní / desafiodeportivocg@gmail.com

Para Huracanes de Bolívar la primera serie de la Liga Profesional de Voleibol en su tercera edición, no fue como lo esperaba, terminó dividiendo con Varyná en jornada inaugural como visitante, ahora le toca enfrentarse a los debutantes Guerreros de Guárico. Aragua VC y Vikingos de Miranda se llevaron las máximas alegrías.

Los de Bolívar están en casa preparando la artillería para partir a Guárico, donde esperan barrer la serie, ayer continuó con doble jornada de entrenamiento, incluyendo cancha entre finales de tarde y a primeras horas de la noche, para hacer el trabajo- técnico táctico, siendo ahí donde más se afincarán los correctivos necesarios.

En la primera aparición ante Varyná ganaron 3 a 1, los anfitriones le dieron paridad al partido en más de una ocasión, sin embargo los dirigidos por José Gutiérrez sacaron la experiencia y vencieron, pero el siguiente día los anfitriones querían la victoria y rápidamente en tres set despacharon a los visitantes.

Igual que en el 2011 los clubes pactaron en el Domo Bolivariano 5 de Julio de Barinas, lo que hasta la fecha deja la serie particular de por vida 7- 3 a favor de "el fenómeno del sur" que no logró repetir la hazaña del 2012 cuando barrió a domicilio a los llaneros.

Aragua barrió

En otro encuentro el Aragua Voleibol Club dio su primera barrida, la víctima fueron los debutantes Guerreros de Guárico, los dirigidos por Iván Nieto y su asistente José Pérez lograron una buena actuación frente a los anfitriones en el inicio de la tercera temporada de la liga venezolana de voleibol.

Los jugadores sentenciaron la serie frente a Guerreros en ambos partidos que se disputaron en el Domo de la ciudad deportiva de San Juan de los Morros.

El segundo encuentro Aragua consiguió la victoria ante Guárico 3×1 con parciales de 23-25, 27-25, 25-14, 25-23.

Por otra parte, la serie con Vikingos será la otra de semana, el domingo 24 y lunes 25 y se desarrollarán en el Gimnasio Mauricio Johnson.

Vikingos con victoria

Vikingos de Miranda por su parte inició con victoria la defensa del título de la Liga Venezolana de Voleibol. Los mirandinos derrotaron en cuatro sets al Deportivo Anzoátegui con parciales de 37-35; 18-25; 25-20 y 25-21, en el encuentro disputado en el gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo de Sebucán.

Iván "La Bomba" Márquez, quien fue el jugador más destacado a la ofensiva con 18 puntos. Por los orientales Henry Rojas anotó 11 tantos.

Calendario

Este viernes siguen las acciones en la Liga el viernes inician a las 7:00 pm entre Deportivo Anzoátegui ante Varyná VC en el Domo Bolivariano, el sábado a las 6:00 pm se volverán a ver las caras.

El domingo a las 6:00 pm le toca a Guerreros de Guárico recibir en la Ciudad Deportiva a Huracanes de Bolívar, serie que sigue el lunes a las 7:00 pm, Vikingos de Miranda jugará ante Aragua VC el domingo a las 6:00 pm y el lunes a las 7:00 pm.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.