Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Barranquilla Sabe Cantar"

05/04/2013 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

- Fundación Cuarto Verde, en alianza con Escenarium Espectáculos, organiza la gran velada cultural¨Barranquilla Sabe Cantar¨ el 6 de abril en la Plaza Mario Santo Domingo del Parque Cultural del Caribe.

- ¨Barranquilla Sabe Cantar¨ es un encuentro entre los artistas identificados con el sentir barranquillero y la comunidad. Cuenta con el apoyo de los medios de comunicación, empresas y entidades del sector privado de la ciudad y la Región Caribe y con el patrocinio de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla.

¨Barranquilla sabe cantar¨, es un espacio de participación artística y ciudadana gestionado y organizado por la Fundación Cuarto Verde, en el cual, los artistas identificados con la ciudad y la comunidad barranquillera, atlanticense y de la Región Caribe en general, se integran para rendir homenaje a Barranquilla en su Bicentenario con una maravillosa ¨Serenata a Barranquilla ¨.

Bajo la dirección general y artística de JUVENTINO OJITO y con la producción de MAURICIO CHERKES, este evento contará con una gran oferta cultural en la que participarán más 500 artistas de todas las disciplinas de las bellas artes.

RCN Radio y Televisión, a través de su director para el Caribe colombiano, Rubén Darío García, ratificó su vinculación y apoyo a esta actividad. No sólo estarán los comunicadores y presentadores que laboran en sus emisoras, también han confirmado la presencia del Congo de Oro del Carnaval de Barranquilla 2013, el artista Kevin Florez.

Miche Producciones & BTL, Fundación Voces, Fundación La Cueva, Sintramucol, Musicar, Asomuba, entre otras agremiaciones de artistas y del sector cultural, apoyan a la Fundación Cuarto Verde en esta primera puesta en escena de ¨Barranquilla Sabe Cantar¨.

Más de 500 artistas de diversas disciplinas: músicos, coreógrafos, bailarines, modelos, fotógrafos, artistas plásticos, graffiteros, poetas, declamadores, actores, decimeros y otros, estarán compartiendo con la comunidad y homenajeando a la ciudad con una gran serenata en su aniversario. Entrada libre.

Fuente: Martha C. Herrera Hernández.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
984
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.